Caso 136506    sin calif  (0 calificaciones) Cía: VIU16/08/18

VIU son un fraude

VIU
El pasado 10 de julio de 2018 compré en la tienda VIU de Mariano Otero 4051, Una motocicleta nueva marca Veloci Scorpio Racing Team 300cc, la cual ha tenido problemas desde la primer semana y tuvo que ingresar a un taller autorizado por la marca.

Apenas lleva 300 km y ya conté 7 fallas considerables en menos de un mes, que ni la tienda ni el fabricante VELOCI han querido comprometerse a reparar a pesar que se encuentra en un periodo de garantía y de ser un vehiculo completamente nuevo.

Ellos se han estado pasando la bolita y mientras uno argumenta que ha entregado sus productos en buen estado a la tienda que se los compra, el otro alega que se tiene que arreglar con el fabricante, no importando que como usuario estoy teniendo afectación en tiempo y en dinero ya que esa moto se adquirio para trabajar y no para estar resolviendo problemas entre ellos que no son capaces de brindar una garantía por la mala calidad del producto comprado.

Yo solo quiero que me arreglen la moto o que la reemplacen por garantía ya que es una falla tras otra y yo la necesito para trabajar, con mucho esfuerzo y sacrificio compre esta moto pensando me ayudaría a cumplir con mis labores pero ha sido todo lo contrario por la mala calidad del producto adquirido, ahora mi tiempo tengo que dedicarlo a pelear con VIU y VELOCI MOTORS, y estar llevandola al taller.
VIU no respeta promociones en línea
VIU no cumple
VIU, nadie sabe nada