Caso 12753    sin calif  (0 calificaciones) Cía: VivaAerobus06/08/08

Viva Aerobus, cancelaciones

(Guadalupe, Nuevo León, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Por:  96283
Es la primera vez que considere viajar por esta aerolinea Viva Aerobus...Reserve en junio del 2008 y fui una de los tantos afectados por las cancelaciones por parte de vivaerobus al destino de mty-cancun...
Por medio del periodico me entere..


Segun el articulo te dicen que tienes dos opciones:
1.reembolso integro (por tarjeta 5 dias) jojojojo
2. vaucher por el 125%


y la realidad es la siguiente:


Si quieres el reembolso...tardan meses y hasta años... pueden creerlo???
Si quieres la opcion 2, pagas mucho mas porque revisen los vuelos, estan super arriba del precio que se habian comprado...y todavia pagas el descarado cobro de 80 pesos por hacer la reservacion otra vez... =(


Obvio adivinen quien gana? ellos ya tuvieron tu dinero desde que hiciste la reservacion, viajas en el vuelo que ellos quieren al precio que te lo den y ganan todavia 80 pesos jojojo, que negociazooooo! ya que cada vez que los cancelas y quieres hacerla de nuevo seguiras pagando tus 80 pesotes mas la cantidad extra que te cueste el boleto.


Les comparto mi caso:
Al llamar para verificar la informacion publicada al unico telefono con el que tienen registrado sus servicios, pregunte por las opciones que tenia, y tambien pregunte la opcion que viene en el periodico de viajar a merida y de ahi irte en autobus (4hrs) para llegar a cancun, le dije permiteme y realize una llamada para ver que opcion, en menos de 2 minutos le dije quiero la opcion 2, y me dice lo siento ya hice su voucher..


La persona en cuestion tomo la decision cuando nadie le pidio hacer el VAUCHER...
despues de hablar mas de 1 hora, fui directamente al aeropuerto, donde me dijo la señorita que no cuentan con modulo de atencion a clientes, no existe !!! solo es por TELEFONO.
Que llamara al unico numero que tienen y pidiera revision de llamada, el supervisor Luis Carvajal reviso la llamada y efectivamente el joven " Jorge MArtinez" tomo una decision que NUNCA SE LE PIDIO.
Pero lamentablemente ellos no pueden hacer nada...
El call center de monterrey esta en el tec milenio LAS TORRES, 3er piso a la derecha...


el no hacer publica sus oficinas, el no tener depto de atencion a clientes, cargos de 80 pesos cada vez que se haga reservacion, no devolver el dinero
...ES DE PENSARSE...
eso es VivaAerobus...

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
01/09/08
-0 
+58
 +58
Reportar
mcy  08
10
Reportar
a mi me hicieron algo muy similar, tenia reservado 2 bolestos con ellos desde marzo, fui haiendo cambios para poder ir a cancùn en sep y a dos semanas me lo cancelaron, obviamente pedi la devolucion integra de todo lo que habia pagado, pero resulta que solo me reemblsaran lo del "vuelo afectado", que viendolo bien pues seria todo no?, pues nooooo solo me regresaran 3300 pesos de casi 6000 y todavia me dice la mona que me atiende: "pues se le va a regresar solo eso, SI QUIERE" ... como ves? que poca! son unos rateros!!!
Es mas no es por nada pero creo que no deverian tener los anuncios de vivaaerobus en esta pagina, quitenlos no les hagan promocion a esos ratas! .. es mi muy humilde opinion
19/12/08
-0 
0
 +0
Reportar
viva-aerobus apesta  / viva-aerobus apesta viva-aerobus apesta / 08
Reportar
Es la peor empresa con la que e tenido que lidiar. Cero servicio, mentiras, falsas espectativas, rateros, ineptos. Quiero ya mi pinche dinero ya van 4 pinches meses que no me dan MI dinero!! ¡Rateros! Puras mentiras, puras fechas falsas, puro estarles llamando para que siempre me digan mentiras.
Según que este 30 de diciembre ya me depositan. Ojalá para ya no tener que saber nada mas de estos pinches ¡animales!
no usen esta aerolinea! Lo barato sale muuuuuy caro.
20/12/08
-0 
0
 +0
Reportar
mcy  08
10
Reportar
Hola soy la de el primer post .. igual que tu amigo, me "GARANTIZARON" (aja si como no) que en que me entregaban mi dinero en 20 dias habiles (aaaaaaja) y resulta que pasaron mas de 30 y nada que esa informacion es incorrecta! pueden creerlo? .. total vuelvo a llamar (otra ves) para reclamar y me dicen que para la primera semana de dic ya esta listo ... llame el dia 14 (dos semanas desde que comenzo el mes) y nada que para el dia 31 ya era segurito ... seraaaaa??
Yo ya dije si ese dia no esta en mi cuenta me lanzo a la profeco
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario