Caso 142683    sin calif  (0 calificaciones) Cía: VivaAerobus24/05/19

VivaAerobus una porquería y asquerosidad de servicios

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

VivaAerobus
Mi familia y yo regresaríamos de Hermosillo a Guadalajara, optamos por usar VivaAerobús ya que creíamos que era una aerolínea económica, cuando llegamos a la área de embarque, "empezaron los problemas" los sobrecargos que darían ingreso a las puertas de embarque "llegaron demasiado tarde", cuando llegaron a la puerta de embarque, una señora de una voz muy chillante y enfadosa empezó a vocear en las bocinas del aeropuerto que ya debemos de formarnos, nuestro abordaje debería de haber comenzado a las 4:30 y llegaron hasta las 5:30, 1 hora después,

cuando llegó el momento de abordar, un sobrecargo muy payaso por sus huev*s empezó a apartar a las personas que él quería, entre esas personas se incluía a mi abuela, mi hermano menor y yo, entonces groseramente nos dice, "les voy a pesar las maletas" cuando nos pesó las maletas de mano, que nos dieron 10kg a cada uno, yo me pasé solamente 200gr, y la señorita me comentó, "tiene exceso de equipaje" va a tener que pagar, además los libros que lleva también pesan y se le hará el cargo, yo molestamente le dije, "señora, ni siquiera es el kilo, "cómo va ser que usted quiera cobrar el kilo entero, si tan solamente son 200gr, la señorita molesta dijo, "10 kilos son 10 kilos", así que va a tener que pagar,

como el vuelo ya estaba a punto de despegar, decidí tirar unas prendas, antes de que cerraran las puertas, "el precio fue exorbitantemente caro" $2700 pesos MXN, una locura, ya cuando tiré mis prendas, le comenté a la señorita acompañante del sobrecargo que si podía pesarme la maleta, la pesó y dijo que estaba bien, pero el sobrecargo déspotamente dijo, no pueden abordar todavía, en eso uno de los trabajadores de VivaAerobús, trajo su carrito que parecía del tianguis y dijo "por favor, metan su maleta" yo la metí, y me dijo, "no entra, su equipaje será documentado por exceso de dimensiones", yo furiosamente le dije, "que te pasa, ya me hicieron tirar ropa, y todavía quieren que pague más",

pero como el avión ya iba a cerrar sus puertas, tuve que pagar nada más y nada menos que $3600 MXN, un abuso total, y ya pudimos entrar al avión, fue mi primera vez en VivaAerobus y la última que viajo con ellos, son una porquería de aerolínea, nada recomendado, ya que aparte de desperdiciar tu dinero te hacen pasar una vergüenza, mejor paguen un poco más y viajen en algo mejor, ya que aparte de sus robos, sus aviones son de lo más feos y sucios que tienen.

Gracias VivaAerobús por esta experiencia, y ojalá se les caiga su teatrito pronto.