Caso 54451   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: VivaAerobus10/08/11

Vivaaerobus lo peor en aerolíneas

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

VivaAerobus o mejor dicho Vivaautobus como su nombre lo dice parece un camión urbano (los boletos los venden en la central de autobuses) y si tu ibas con la idea de que habías ahorrado dinero al comprar la aerolínea más barata pues prepárate para estar en la sala de espera hasta 4 horas.

Sus vuelos siempre se retrasan por desperfectos en los aviones y es obvio, VivaAerobus tiene los aviones mas feos y viejos de lo que te puedes imaginar, asientos incomodos y apestan a baño.
Según su política te darán alimento hasta después de 4 horas de retraso y por esa razón a nosotros nos subieron a las 3:45 horas de espera, pero en el avión aun estuvimos 30 minutos y sin comer.
Vivaaerobus tiene aviones bonitos pero solo por fuera.
Además no te dan ni unos cacahuatitos. sino que traen una tienda súper carísima abordo y lo que tienen en su menú es pura chatarra. Si pides algo te dicen: eso nunca lo hemos tenido quien sabe por que esta en el menú.
Nunca, nunca viajen en VivaAerobus, es lo peor. a menos que te guste esperar y no quieras llegar a tu destino porque hasta miedo te dà de que se vayan a caer esas cosas.

Si valoras tu vida, tu familia y tu tiempo jamás viajes en VivaAerobus.

10/08/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
estamos de acuerdo con usted esta aerolinea apesta gracias por el tip saludos
13/08/11
cegreal  08
Todo mundo sabe que vivaaerubos todo te cobra hasta lo que comes abordo. Clasico limosnero y con garrote, quieren ahorrar pero quieren recibir lo mismo que en aeromexico y eso que no es precisamente de las mejores en mexico.