Caso 106062    sin calif  (0 calificaciones) Cía: VivaAerobus22/09/15

VivaAerobus y Servicios Aeroportuarios de la Cd. de México ¡Apestan!

VivaAerobus
Con fecha 24 del presente mes viajé a la ciudad de Mérida, Yuc. vía VIVAEROBUS en el vuelo VIV1300, documenté una maleta,al desembarcar en mi destino, no llegó mi maleta, Al realizar mi reclamo e indicar que mi maleta no había llegado, me expidieron un documento en que indicaba que mi maleta se había “olvidado” en el aeropuerto y que la enviarían posteriormente.
Al segundo día por la tarde se recibió la maleta en el aeropuerto pero con sorpresa vi que había desaparecido una caja con mis alhajas(bisutería) (sin mucho valor monetario pero si con mucho valor sentimental) un perfume de marca que por ser de 120 ml no podía llevar en mi equipaje de mano, unos mocasines nuevos y 2 blusas de seda.

De acuerdo con la Ley de Aviación Civil, en su artículo 61, el “concesionario o permisionario (aerolínea) es responsable el equipaje facturado, desde el momento en que expida el talón correspondiente hasta que entregue el equipaje en el punto de destino

Si la maleta se quedó en Monterrey, es por la negligencia y mal manejo que los empleados de la aerolínea realizan. Y mi pregunta es: quien me responderá por mis faltantes y al quedarse y ser trasladada de Monterrey a Mérida vía México, el Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México estos la abrieron dizque para inspección... ¿QUIEN ME ROBO? es una interrogante que me sigo haciendo.