Caso 22993   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Voice Service Provider06/06/09

Voice Service Provider, todo es una farsa

Es una farsa total Voice Service Provider yo como buscador de empleo en la rama de telemarketing me dirigi a esa empresa donde te piden mil y un papeles segun para verificar que no digas mentiras y todo sea veridico en fin me citan a mi y a 39 personas mas para una disque capacitacion de 9 a 3 donde te van a mostrar los diferentes productos de banamex.

1er dia de capacitacion todo normal, 2ndo dia de capacitacion a medio dia llega la vieja estupida de reclutamiento y seleccion y dice que banamex les cancelo campaña de 90 personas para contratar y que segun la capacitacion que se iba a pagar no la pagaran ni de risa. Despues en recursos humanos nos dice una chava que lo que quiere hacer la empresa es recuperar fondos y de que manera cobrando de parte de banamex la capacitacion como si nos la pagaran a nosotros les comento a todos que esto es una vil farza les doy la direccion son 2 call center para que no se dejen engañar y no acudan a este sitio uno esta en Insurgentes Sur 2388 frente a la estacion mel metrobus Dr Galvez entre el club España y scotiabank y el otro esta en la calle de aguascalientes no recuerdo el numero pero es igual la empresa Voice Service Provider.

Todos los que ya fueron dejen comentarios para poner una demanda o una queja con alguien mas arriba y todos los que fueron a dejar papeles mejor no pierdan su tiempo y dinero.
Simerc apesta
Eulen de mexico apestan
Atento, Call centers: Todo por un empleo
195868

09/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Ni hablar, te robaron 2 dias de tu vida, que bueno que paso eso, para que no fueran mas ¿no crees?, salu2.
22/06/09
aiorios26  / aiorios omega / 09
pues no se cuando hayas iniciado todo tu tramite y demas pero deberias de estar agradecido de solo haber perdido 2 dias ya que yo inicie a trabajar ahi el 1 de junio esto sin contar los dias de capacitacion y el dia 15 la empresa se declaro en quibra y no querian pagarnos la quincena asi que dejame decirte que te ahorraste un mayor coraje y que bueno que con mentiras tal vez pero no te dieron la contratacion sin embargo yo en lo personal me quede sin empleo perdi mas de 15 dias a lo estupido y apàrte no me querian pagar los 15 dias laborados
25/11/09
blood runners  09
jajaja y tu te quejas yo dedique 3 años de mi vida antigûedad y sacrificio de familia y que ni siquiera me dieron liquidacion jajaja al menos tu perdiste 2 dias muchos mas perdimos casi todo por que empesamos desde abajo en esa empresa y ahora no nos contratan con la experiencia que tenemos sino que desde abajo otra vez y algunos de mis compañeros que estaban en provincia ahi los dejaron solos y a su suerte sin dinero de quincena y sin dinero para la renta de la casa ni siquiera para que se regresran y tu te quejas jajaja
25/11/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Comunicologo es empleador, deberias pedirle trabajo...

Y muy mal por Voice Service Provider