Caso 109374   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Volaris14/01/16

Volaris no podemos tener este tipo de empresas, juntos podemos cambiar las cosas

355
Volaris
Siempre compro en Interjet ya que en la mayoría de las ocasiones que he viajado con ellos el servicio es "bueno", esta ultima ocasión no alcance vuelo y me vi obligado a comprar boletos con Volaris, la peor decision de mi vida. Es mas que obvio que nunca mas comprare un boleto con ellos. Les recomiendo lo mismo ya que solo y unicamente juntando y exigiendo juntos es como creo que se puede hacer algo con compañías abusivas, sin etica, sin escrúpulos, manejada por verdaderos barbajanes, con precios absurdos, servicio de quinta y que tratan a uno (que les paga y los mantiene) como basura.
El servicio por parte del personal de mostrador fue grosero, cero eficiente, despota y me dieron a entender que asi es como trabajan siempre.


Solo nosotros, los Mexicanos unidos podemos exigir que nuestro derechos como usuarios tengan peso. Les pido porfavor que Volaris sea su ultima opción de aerolinea, que traten de comprar en alguna otra, para que de esta forma se vena obligados a mejorar sus pésimas políticas y absurdos precios.
Sevicio de 5ta y precios de 1era.
No podemos permitir que una empresa manejada por simios siga en operación.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Volaris apestan
19/ 07/ 23
1284
1
  5  pts.
attached image
Volaris, Vclub es una estafa
07/ 11/ 17
9324
3
  5  pts.
attached image
En Volaris se burlan de sus clientes
15/ 08/ 17
9148
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195891
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80209
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6452
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35618
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9996
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/01/16
-0 
+1
 +1
Reportar
Gallactico  15
184
Reportar
Hola Sergio.
Efectivamente tienes razon, el secreto esta en no comprarles. Pero si crees que Volaris es una mala compañia aerea, te sugiero que JAMAS viajes con viva aerobus. Esta empresa si que es un mugrero. Te ofenden, lastiman y practicamente humillan desde el mostrador. Muy desafortunadamente tengo que viajar con esos mugrosos por que no hay otra ruta de Gdl a Hermosillo. repito, si te sentiste ofendido por Volaris, te sentiras humillado, escupido y ultrajado por viva aerobus...
Saludos.
15/01/16
-0 
+2
 +2
Reportar
melissadiaz  16
33
Reportar
Sabemos que ésto es cierto, pero creo que sería útil que la queja incluyera el caso específico, es decir, qué fue lo que te hicieron para que opinaras eso de ellos. Ojo: no estoy defendiéndolos en lo absoluto, solo creo que es más difícil atender quejas generalizadas a quejas específicas.
15/01/16
-0 
+1
 +1
Reportar
april16  16
32
Reportar
pues yo he usado volaris y la verdad super bien, pero tu deberias de exponer tu lo que te paso, no solo decir que es mala
15/01/16
-0 
0
 +0
Reportar
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
592
Reportar
Yo he viajado con ellos y la verdad son completamente EQUIS. Servicio malo, MALO, el viva-guajolotero-bus.

Y tu caso, pues es una mera opinión general, nunca expusiste ni por qué, ni qué te dijeron, ni quien te dijo qué, si te robaron, si te quedaron mal, simplemente te limitas a decir que son groseros y careros y no das más detalles, ahí quedó todo. Por favor sé concreto con tu queja, la verdad no nos dijiste NADA de Volaris.
15/01/16
-0 
0
 +0
Reportar
Sergio RZ  16
31
Reportar
Buenos dias.
Al primer comentario: muchas gracias, seguire tu recomendación y evitare en lo posible viva aerobus. Y si, el secreto esta en castigar su asqueroso servicio simplemente no adquiriendo sus boletos y evitar una mala experiencia.

Al segundo, gracias pero creo que es difícil defender lo indefendible. Su servicio esta mal desde sus absurdas políticas. Entiendo que utilizando los servicios de una linea de bajo costo, te presentes con cargos para prácticamente todo. Pero cuando pagas un boleto caro, lo que uno espera es minimo una atención amable y no una atención de quinta con personal grosero y SOBRE TODO ignorante.

Al tercero: que bien que te atienden bien en Volaris, a mi me fue de la patada. Y pues no voy a dar una segunda oportunidad, prefiero cambiar mis fechas y evitar en lo posible a esta empresucha.
Prefiero seguir pagando un servicio que sin tener que dar explicaciones te ofrecen un buen servicio, te escuchan, tienen ETICA y sobre todo no van por la vida empresarial con políticas absurdas, abusivas, ventajosas y con personal ignorante en la atención al cliente.
En el viaje de ida, no me cobraron "carry on", de regreso, por el mismo "carry on" me querian cobrar $450.00, a lo cual, no me lograron dar una respuesta coherente del por que de ida no fue cobrado.
El lugar donde se mide el equipaje de mano, esta intencionalmente fabricado de un tamaño (5 centimetros mas pequeño) donde cualquier maleta tipo "carry on" excede las dimensiones. Y si! Existe un tamaño casi universal y que te venden como equipaje de mano en cualquier. Eso es ser abusivo y ventajoso, para sacar mas dinero al usuario y casi obligarlo a documentar el equipaje o pagar su absurda cuota.
Ese dia había por lo menos unas 200 personas esperando en filas para documentar y como en cualquier banco de Mexico, con 8 mostradores de Volaris, y unicamente 2 personas atendiendo, lo cual hace evidente el querer ahorrar sueldos de personal afectando al usuario directamente. Esto demuestra unicamente dos cosas: que les importa un pepino el usuario y que lo suyo lo suyo es querer tener el máximo de ganancias evitando gastos a toda costa... A esto yo lo llamo: EMPRESA MISERABLE.

Por ultimo, que tal los 50 pesitos que te quieren cobrar por no imprimir tu pase de abordar... A esto yo lo llamo: empresucha...

vamos a hacer equipo y cambiar poco a poco estas malas atenciones y servicios... no mas VOLARIS!

Saludos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario