Caso 109373    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad del Valle de México14/01/16

UVM Santa fé: pésimo servicio y mal nivel académico

Universidad del Valle de México
Inicie a estudiar la maestría en la UVM, donde la mensualidad era de aprox. 8 mil pesos (y eso que contaba con una beca del 20%), desde el inicio se tuvo problemas para ingresar a la cuenta, se supone que seríamos poco y eramos más de 25 personas (mezclaron con otro maestría), nunca te solucionan los problemas y si llamas a los números nunca contestan, la amante del rector te responde con prepotencia y como si te hiciera un favor de recibirte. Las coordinadoras no saben nada de la maestría y consiguen a los profesores un día antes de iniciar cursos. Te prometen cosas (Claro nunca lo firman) y cuando llega el momento de que cumplan dicen que nunca dijeron eso. Te hacen esperar para atenderte y luego te resuelven parcialmente y otra persona te dice que lo que te dijo la coordinadora es mentira. Solos se echan la bolita y si quieres hablar con el rector, necesitas hacer una cita, cuando lo ves en su escritorio solo y sin ocupaciones. Tienen poca disposición para escuchar y se desesperan si tienes dudas.
Nunca me entregaron mis recibos fiscales aunque tenían lo datos y dicen que si el SAT no los exige no tienen la obligación de darlos. Tengo entendido que obligan a sus profesores a NUNCA reprobar (lo cual no le da buena imagen académica), quedaron de llamarme después de quince día y ya va el mes y no tengo respuesta; y nunca responden el teléfono! No admiten sus errores y te tachan de problemático. Para lo que cobran nunca me habían hecho sentir tan poca cosa y como una persona negligente. No te quieren reembolsar una inscripción, aún cuando la solicite dos meses antes de iniciar el próximo cuatrimestre.
NUNCA entren a estudiar ahí!