Caso 123166   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Volaris29/03/17

Imposible reembolso de Volaris por falla en su sistema de compra por internet

Volaris
Hice una compra por internet de un boleto de avión con la empresa Volaris, al momento de la compra el sistema de Volaris se bloqueó sin hacerme saber si se había realizado la compra o no. No mando ningún aviso de compra ni nada por el estilo, por lo que minutos después decidí intentarlo de nuevo.

Al concluir el segundo intento, me llegó una notificación de compra exitosa e inmediatamente después me llegó otra notificación de compra exitosa, así que había comprado dos veces el mismo boleto.

Llamé inmediatamente a Volaris para cancelar un boleto y sí me cancelaron el boleto mencionandome que me harían el reembolso siete días después.

Pasaron los siete días y no vi deposito alguno, así que volví a llamar y me mencionaron que necesitaban otros siete días para hacer el reembolso, esperé y nada.

Volví a marcar y la misma información, siete días.

Hoy hacen ya dos meses de hablar cada siete días y recibir la misma información.

Además, cuando uno habla por teléfono tardan demasiado en, según ellos, corroborar los datos, me han dejado hasta 15 minutos esperando en la línea.

He decidido esperar los famosos días y de no recibir el reembolso acudir a PROFECO a hacer una demanda.
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
195176

29/03/17
A. BM  15
Y te haz tardado mucho en actuar (quizás eso es lo que ellos quieren que pase el tiempo y ya no puedas reclamar nada), te aconsejo que no dejes de acudir a la Profeco y te olvides de hacer llamadas que por lo visto no sirven

También pudiste (o puedes si aún estas a tiempo) ver la forma de bloquear el pago directamente con el banco, ya que me imagino que utilizaste tu tarjeta de crédito para la operación, muchas veces es mejor reportar un cargo no reconocido que estar batallando con quienes no les interesa regresar el dinero.
30/03/17
Gamuza  09
Coincido con A.BM. Al recibir el estado de cuenta de tu tarjeta, reportar y no reconocer el cargo. Suerte.
17/04/17
guzmangaspar  14
Cuidado con Volaris, estafan hasta con el pretexto de que te van a contratar. Te llaman a una entrevista y te dicen que el siguiente paso es hacer la prueba del polígrafo y que cuesta 2 mil pesos que el candidato tiene que pagar ¿Dónde se ha escuchado eso? Y que si tienes la suerte de ser el elegido, te regresan tu dinero 3 meses después de ser contratado. ¡En verdad roban hasta por respirar¡