Caso 123167    sin calif  (0 calificaciones) Cía: DHL29/03/17

DHL no cumple con lo EXPRESS

DHL
DHL no cumple con sus envios EXPRESS, van varias veces que compro el servicio express para el dia siguiente antes de las 8;30 A.M. y no cumplen con el horario, me indican que tienen retrasos y que no van a poder cumplir con el tiempo de entrega, uno compra este servicio de DHL EXPRESS para poder asegurar que el paquete sera recibido en el horario establecido y parece que a DHL EXPRESS esto no le importa, mi ultima guia 6957619104 iba a ser entregada hoy a las 8:30 A.M. y me dicen que apneas a las 10 llego al estado de mexico,

yo necesitaba ese paquete en CDMX antes de las 11:00 A.M. y DHL EXPRESS solo me dice que tendre que esperar al menos dos horas mas para que pueda llegar a un centro de distribucion de DHL EXPRESS y que de ahi vayan a entregar mi paquete. se me hace inaceptable que no puedan dar ninguna solucion, solamente se excusan diciendo que hay retrasos y no hay nada que hacer. DHL EXPRESS que verguenza, ni siquiera te ofrecen el reembolso de lo que pague por la guia que fueron mas de $500 pesos. por favor consideren mi experiencia antes de contratar este servicio de DHL EXPRESS para que no tengan que pasar este tipo de calvarios.

lo que mas molesta es que no ofrezcan ningun tipo de solucion, solo se limitan a decir que tienen retrasos y que el envio sigue su curso normal, inaceptable e incompetente, eso es lo peor de todo, que DHL EXPRESS no ofrezca una solucion, APESTAN DHL EXPRESS