Caso 123164    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Labcel29/03/17

Labcel NO cumple con la garantía como en su recibo lo dice

Labcel
Fui hace 15 días a ese laboratorio Labcel a que le cambiaran el display a mi celular porque se había oscurecido sin razón aparente, cabe mencionar que en menos de un año ya lo había llevado por la misma razón y también le cambiaron la pantalla.

Regreso por el teléfono días después a Labcel y aparentemente estaba funcionando correctamente, hasta que una semana después nuevamente se comienza a oscurecer la pantalla, por lo que fui a hacer válida la garantía de 60 días que marca la nota de pago; sin problema me lo reciben y lo recojo 2 días después, cuando me lo entregan lo reviso y en apariencia todo bien, pero para mi sorpresa al día siguiente comienzo a notar una pequeña mancha oscura en la pantalla por lo que empiezo a incomodarme y al día 5 me doy cuenta que no se le quita y por el contrario se extiende más y más, regreso con mis recibos nuevamente a Labcel y lo revisa el chico de la entrada, se lo lleva al encargado y el encargado le dice en voz baja algo al muchacho que recibió mi celular, el chico va hacia mí y me dice que ya no pueden arreglarlo que porque eso no lo cubre la garantía.

Yo muy enojada empiezo a cuestionarlo del porqué dice que ya no lo cubre la garantía si no han pasado los 60 días que lo marca el recibo de Labcel, aparte de todo le digo que yo ya lo había llevado y que no había quedado bien, aunque yo ya había pagado por ello; entonces al verme alterada el otro tipo que vio el teléfono me dice desde el mostrador que no lo pueden reparar porque yo le hice un daño interno al teléfono aplastando la pantalla con algo, como mi bolsa (para mí es la explicación más estúpida) y que eso ya no entra en la garantía, yo le reclamo y le digo que mi teléfono no debería quedar así porque así no se lo había entregado y que no era justo que no me lo repararan ya que estaba en mi derecho de que se le diera el servicio y más si yo era consciente de que no le di un mal uso ya que es parte importante de mi trabajo mi teléfono y no tenía por qué hacerle algo.

El tipo se portó nada amable y sin tener menor consideración por mí como cliente y lo peor de todo es que le echa la bronca a los otros empleados que no tienen ni idea como resolver el problema., se escuda detrás del mostrador sin dar la cara directamente. Lo único que me decía es que me podía dar un descuento para repararlo, pero para mí no es justo tener que volver a pagar por un servicio que debió haber dejado mi teléfono bien.

Estoy pensando que los de Labcel descomponen las cosas para que las vuelvas a llevar y salgas pagando la supuesta garantía que te dan, eso es muy injusto. Yo acudiré a levantar mi denuncia ante profeco y no sé si eso ayude pero no me quedaré con las ganas de que por lo menos algunas personas se den cuenta que este laboratorio Labcel no respeta las garantías que ellos mismos ofrecen. Labcel apesta por no saber tratar a los clientes y hacer mal las cosas como no aplicar garantía de manera correcta.