Caso 82548   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Volaris27/08/13

VOLARIS daña equipaje y no se hace responsable

(Culiacán, Sinaloa, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Volaris
Volaris son ustedes una PORQUERIA DE EMPRESA! El viernes pasado (23/Agosto/2013) volé de Culiacan a Tijuana en el vuelo 413 de las 8:35 pm y en Tijuana me entregaron mi maleta escurriendo de agua, la persona que estaba en la banda de equipajes me mando al mostrador de Volaris, el de mostrador con el encargado de equipajes y el encargado de equipajes me dijo que me podía tomar una queja pero que no se hacia nada porque atención a clientes era únicamente en México DF.

El lunes 26/Agosto de regreso a Culiacan me entregan mi maleta quebrada, la persona con el chaleco de Volaris en la banda de equipaje me envía a mostrador, la de mostrador me dice que espere a la supervisora y la supervisora me dice que no se hacen responsables, después de mucho alegar con ella me da una solución:....que si quiero que me reparen mi maleta consiga una bolsa para hechar mis cosas y se tardan 10 días en repararla, le comento que soy de Tijuana y mi vuelo de regreso es en 5 dias, la respuesta "pues si quiere mandela arregar en Tijuana".

Porque no se responsabilizan de sus servicio?? el servicio que les compro no es solo que me lleven en perfectas condiciones a la ciudad que necesito, sino también a mi equipaje y para eso les pago! Le pusieron a mi maleta una etiqueta morada "Equipaje dañado" y quisieron hacerme responsable, que yo la había entregado así, eso es fraude! yo les entregue mi maleta en perfectas condiciones! en mi presencia jamas le pusieron esa etiqueta, ni a mi bolsa de mano, en que momento se la pusieron? la descompusieron y le pusieron la etiqueta a escondidas, por su cuenta y con total alevosía y ventaja!

Publique mi queja en facebok en la pagina de Volaris, me pidieron mi numero de reservacion y telefonico, me dijeron que en un momento se comunicaban conmigo y jamas lo hicieron!
apestan!
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
MasChurro son estafadores
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750

27/08/13
rdm  13
y por que no pruebas meter una demanda en PROFECO ???