Caso 85024   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Volaris13/11/13

Volaris - Supervisora F. ineficiente y pesimo servicio en call center

(Las Vegas, Nevada, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Volaris
En el aeropuerto de Las Vegas no están "entrenados" dicho por la misma supervisora para hacer cambios en el itinerario.
Yo compre el paquete de "más flexibilidad" que cuesta 20 dólares extra y fue igual a no haber pagado extra. No compren este paquete, a Volaris no le importa si te puede o no cambiar de vuelo. No quisieron ni pudieron cambiar mi vuelo siendo que había disponibilidad en el siguiente. Se justificaban de que "el sistema no los dejaba" parte de que "no estaban entrenados en el sistema". Ni la supervisora tiene conocimiento de los servicios que se ofrecen ni de las politicas para este cambio. En la pagina dice que puedes ir al mostrador a cambiar tu vuelo hasta 45 minutos antes del vuelo.

La supervisora decia que debia haber llegado 5 horas antes. Son muy ineficientes y no saben solucionar problemas. Envié un mail hace 3 semanas y hasta ayer recibí respuesta para que me comunicara al call center para tener un "segundo contacto". Hable al call center y me dijeron que volviera hablar. Nadie sabe solucionar problemas y solo se pasan la bolita. Aaprte de que el call center es una total perdida de tiempo, ayer mismo trate de hablar y espere 40 minutos en la linea esperando a que alguien atendiera hasta que espontaneamente se corto la linea.
En general puedo decir que el servicio y los empleados de Volaris son ineficientes y no saben hacer su trabajo. Falta mucho para que puedan dar un servicio satisfactorio.
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
Chris Angel apesta
11963
El Precio de la Historia, tienda apestosa
Hotel Paris, me robaron
Chris Angel & Cirque du Soleil ¡apesta!
Aeroméxico apesta

20/11/13
DULCE ESCAMILLA  / Dulce  Escamilla / 13
Buen día moni0410
Me encuentro a sus ordenes en este correo : dulce.escamilla@volaris.com
Le solicito que me proporcione un número telefónico o correo electrónico así como el mejor horario para contactarle

Dulce Nallely Escamilla Rodríguez
Analista de Resolución al Cliente ▪ Resolución al Cliente y Monitoreo ▪ Servicio y Venta al Cliente
Volaris