Caso 114948    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volkswagen01/07/16

Volkswagen Puerto Aereo, Distrito Federal. Pésimo servicio, maltratan los carros, se roban los accesorios, no los entregan a tiempo

Volkswagen
Esta es otra queja acerca del servicio de la concesionaria Volkswagen Puerto Aéreo, también conocida como Volkswagen Aeropuerto, que se encuentra cerca del metro Boulevard Puerto Aéreo en la Ciudad de México.

Lleve mi coche, un Vento 2016, para una reparación de un golpe en la puerta.

En Volkswagen Aeropuerto las personas encargadas son totalmente informales. El encargado no quería hacer de inicio la hoja de entrada, tuve que obligarlo a que la hiciera. Me parece que quería hacer esto porque el automóvil iba completo y casi nuevo. Así se pueden robar todo lo que quieran del coche sin tener que responder.

Nunca me llamaron y yo tuve que insistir continuamente para que me entregaran el automóvil.

Una vez que me lo entregaron la pintura estaba maltratada, descompusieron el claxon, se robaron un tapete, se robaron el tornillo que sujeta la llanta de refacción.

Desafortunadamente por estar reclamando por la pintura y las prisas no me di cuenta que faltaba el tapete y el tornillo.

En esta agencia son unos ladrones, rateros y dan muy mal servicio.

Tuve que volver a ir para que al menos arreglaran la pintura y el claxon. El encargado me dijo que al día siguiente me entregaba mi automóvil. Estuve esperando durante dos horas y al final me dijo que las personas que tenían que cambiar el claxon ya se habían ido a su casa. Esto es una falta de seriedad y de respeto. Nadie me va a devolver el dinero y tiempo que invertí para ir por el carro.

Eso no fue todo. Mientras esperaba me encontré a otras 5 personas que estaban en casos parecidos al mío.
A uno le pegaron a su auto en la misma agencia Volkswagen Aeropuerto (Puerto Aéreo). Otro lo llevó a una reparación menor de la fascia y le arruinaron toda la pintura. Y así, situaciones parecidas.

Así que mi caso no es el único y el gerente es un inútil que no hace nada.

Francamente el servicio en Volkswagen Aeropuerto (Puerto Aéreo) es una basura, una verdadera porquería.
Yo solo quiero que terminen la reparación, que funcione y ojalá nunca jamás los vuelva a ver.

Les recomiendo que no vayan a esta agencia Volkswagen Aeropuerto (Puerto Aéreo) ni a comprar ni a hacer sus reparaciones porque se van a arrepentir y van a perder su tiempo y su dinero.
195175