Caso 92885   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Volkswagen29/07/14

VW, ¿bueno? servicio financiero leasing malo

Volkswagen
Decidi después de muchos años adquirir nuevamente un VW ya que debido a las fallas consecutivas de un Jetta 2000 entre ellas, la bomba de aceite, rodamiento de quinta zumbaba, cambio de la cabeza del motor (donde se alojan las válvulas de succión y descarga ) y ruido en tablero y cabina por mal ensamblado. Pero en fín adquirí nuevamente después de 11 años otro gran auto un VW pero ahora por arrendamiento, el vehículo ahora ya no presento problemas pero la Financiera Leasing Bank perteneciente al grupo VW comete errores y omite cobrarme a mi cuenta y su solución más rápida fué boletinarme en el buró de crédito y perjudicar mi historial crediticio y laboral.
Ahora no se si después de 11 años más comprar un vw u otra MARCA sólo por el servicio tan mal que han brindado en casi 40 años.
Brigera Consultancy S.C. te engañan
Volaris apesta
Más Empleo Asistencia apesta
Caja Popular Mexicana personal mentiroso
Call Center American Express apesta

31/07/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Ellos omitieron cobrarte y tu omitiste pagar, que facil, si no me cobran pues no pago. Tu al estar conciente de tu deuda era tambien tu responsabilidad averiguar por que no te estaban cobrando, en fin...

Yo tuve una situación similar cuando compre mi primer vehiculo ya que lo compre por medio del credito de mi empresa y me harian los descuentos via nomina, y pasaron 2 meses sin que me descontaran hasta que llamé al banco para saber la razon y era que ellos tenian mal registrados mis apellidos, se hizo la correccion y listo, en estos 2 meses no me subieron al buró de credito, ya me imagino cuanto tiempo pasó de tu omision para que te subieran.
31/07/14
xolotl  / ni + ni -  / 09
Si ellos cometieron un error al reportarte al buró y no remiendan, ahí tienes a la condusef.