Caso 53284    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volkswagen14/07/11

Volkswagen, sin refacciones y te piden anticipo para atenderte

(Tampico, Tamaulipas, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Distribuidora Volkswagen de Tampico. Tel. (833) 357-05-00 al 09. Col. Universidad Poniente, Tampico C. P. 89336

Mi madre tuvo un ligero choque, en el cual resultó destruido el espejo lateral de su vehículo (Retrovisor), por lo tanto acudió a la mencionada agencia para comprarlo.

En el área de Refacciones de la Agencia, atienden dos tipos unicamente, uno de ellos le mencionó que no tenía en stock y que debía pedirlo a Matriz la cual se ubica en San Luis Potosí, a decir del empleado que le agradeció a mi madre que le recordase que solicitara ese tipo de espejo, que independientemente de que no tenía en inventario (el cual es obligación del empleado mantener al día y con suficiente producto) el tenía que pedirlo y que le llamara dentro de 3 días a lo mucho para venderle el espejo.

Asi lo hizo mi madre, le llamó al tipo 3 días despues y este le mencionó que TODAVIA no tenia el dato, que el camión ya había llegado pero que todavía no bajaban la mercancía? Otro día perdido.

Todavía sin perder la calma, mi madre se volvió a comunicar al día siguiente, esta vez el empleado le mencionó que ya no tenia espejos. que todos los habia vendido. ahora el empleadito inepto cambiaba su versión, este le argumentaba a mi madre que ella debió haberle dejado un anticipo del 50% o dejar pagado el espejo? mi madre le mencionó que NUNCA le comentó eso, y que si así hubiese sido ella lo hubiese pagado en ese momento, aunque esto demeritaba en mucho el servicio y atención de una agencia, ya que la agencia NO ERA ABONEROS o de VENTA POR CATALOGO,. esto habla muy mal del servicio.

Mi madre le comentó que ante esta desatención del Departamento de Refacciones acudía mejor a la otra agencia, Volkswagen Avenida, o a VolksKlauss, a lo que el empleado solo se burló e incluso le comentó que hablara a Matriz para quejarse, que de todos modos nadie le haria caso.

Y eso que mi familia ya les ha comprado 4 vehículos Volkswagen a esa Agencia.