Caso 117236   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Walmart07/09/16

Walmart cajeros roban tu efectivo en Echegaray

Walmart
En dos ocasiones he solicitado a los cajeros de Walmart retirar efectivo de mi tarjeta de credito, y las dos ocasiones estos cajeros rateros se han quedado con mi dinero, el primero fue un señor que me devolvio voucher y tarjeta pero se hizo tonto para darme el efectivo y me di cuenta antes de salir de la tienda, regrese y le reclame y este cajero tenia mi dinero bien guardado abajo de un caja que tenia sobre su mueble, otra ocasion me toco una señora que me hizo lo mismo me dio voucher y tarjeta pero se hizo ton+a para darme el dinero, lo peor es que me di cuenta hasta que llegue a mi casa y tuve que regresar de volada a la tienda antes de que se fuera la cajera ratera,

cuando llegue ahi estaba la cajera le pedi mi dinero y muy sinica constesto "usted perdone" que?? usted perdone?? vieja ratera se quedo con mi dinero, me hizo regresar a la tienda, inverti tiempo y dinero para esa estupida respuesta, pues claro que de ratera no la baje, ademas se puso de grosera y altanera, burlandose de mi, hable con el supervisor de la tienda y su respuesta fue pasare su queja el depto encargado y la sancionaran, por supuesto que me molesto su respuesta por lo que le mande un mail al director general de Walmart con mi queja.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

08/09/16
himmler  11
Aquí asumiría mitad de la culpa para ti y mitad de la culpa a los cajeros--

Los cajeros pues antes DI que te están dando el dinero, malo fuera otros ratas pues simplemente argumentan de "yo se lo dí y aquí está el voucher firmado de la operación que se hizo" y de ahí no los vas a sacar, te lo digo por que yo fui cajero y mucha gente la quería aplicar así y pues cual, ya con el voucher firmado ya no procede nada, y la otra pues sería la culpa para ti ya que pues si estás solicitando efectivo pues deberías de estar al pendiente que te lo estén dando en la mano y corrobores mediante el voucher que FIRMAS que efectivamente te están entregando tu efectivo solicitado, así que la culpa no es completamente del cajero.
09/09/16
A. BM  15
Perdón, pero debe verificar SIEMPRE lo que hace el cajero y lo que recibe de él, uno tiene estar al pendiente en todo momento es muy común que los cajeros cobren un producto al doble pasándolo por el escáner dos veces; otras veces no dan el cambio completo y en otras ocasiones como en este caso: se quedan con el dinero.

Por suerte pudo recuperar su dinero al reclamar, porque una vez que se mueva de la caja ellos ya no responden si algo se hizo mal, por no checar casi los invita a robarle su dinero. Esa es la parte de responsabilidad que le toca: verificar que su operación se hizo bien y no confiar para nada en los otros cuando de dinero se trata.