Caso 91799   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Walmart29/06/14

Walmart San Manuel Puebla tiene una muy mala gestión en las cajas

Walmart
Walmart de San Manuel Puebla permite que la gente aparte lugar en las cajas y gente con varios artículos se metan a la fila. Los invasores de la fila se pasan artículos ente ellos y agreden y retan a clientes agraviados que esperaban en la fila. Los supervisores llegan tarde y dejan pasar el abuso. Dice que no pueden hacer nada, sólo cobrar más rápido a los abusivos que se metieron a la fila para acelerar el cobro. Y el tiempo robado a los que se formaron que? Cómo cuidan la experiencia de sus clientes? Si te agreden en la fila, dentro de la tienda, ni modo?

30/06/14
Gamuza  09
Es apestoso el caso, aunque no creo que el problema sea de la tienda, sino de la educación de la gente que acude a esa tienda, ¿no crees?
30/06/14
Klopez  14
Sin duda la educación de la gente quedó en evidencia. Lo delicado del asunto es que si la gente que tiene esa misma educación les roba, hasta la entrada les suspendería. Si te agreden a ti, que pena, no se puede hacer nada. Te haría sentir seguro comprar en un sitio donde solo se cuida el interés del almacen?
01/07/14
Anarquico  13
Se topa uno con cada gente, una vez estaba en una fila rapida de maximo 10 articulos, atras de mi se formaron unos tipos con un carrito rebozante de lleno, solo les indique que era fila rapida, a lo que me contestaron que como era 4 tenian derecho a llevar 40 articulos, nada mas me rei.
02/07/14
Gamuza  09
Klopez debe ser difìcil lidiar con gente maleducada, asì que te sugiero serenidad y paciencia y habiendo tiendas de esa marca como plaga, busca una donde te sientas màs a gusto, o ignorarlos, como Anàrquico. Saludos.