Caso 100223   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: YouTube.com11/03/15

YouTube incubadora de políticos

YouTube.com
YouTube

La fama de individuos hoy juveniles serán eventualmente representantes políticos, sobre todo en países latinos, ya ha pasado algo parecido, gente de la industria del entretenimiento como: Irma Serrano, Silvia Pinal, Lagrimita y Carmen Salinas solo por mencionar algunos antecedentes.

YouTube como incubadora de políticos

En un futuro no muy lejano veremos en las filas políticas a las grandes estrellas de las redes sociales, los partidos políticos necesitan su popularidad y las estrellas necesitan seguir siendo estrellas, dando como resultado gobiernos tan malos y peores que los actuales.

Imaginemos a “Hola soy German” como presidente de Chile
Imaginemos a “werevertumorro” como presidente de México
Imaginemos a “yuya” como secretaria de educación.

Hoy parece broma pero en el horizonte de 10 o 15 años puede ser una realidad.

El problema esta en que nos acostumbremos a que algo así suceda y las consecuencias sean muy indeseables.

Link

La popularidad manda.

Una sociedad mal educada con necesidades de entretenimiento barato retroalimentara tarde o temprano a sus payos en el lugar equivocado, a mi si me alarma lo que pueda suceder, con gobernadores que se ganaron la fama frente a una cámara diciendo puras groserías.
Usuario grosero de YouTube.com
Youtube.com no es justo
Anuncios en Youtube ¡Apestan!

14/03/15
Cibsa  14
¿Y cual es la diferencia entre tener a una bola de payasos que "estudiaron derecho" y una bola de payasos que seguramente no estudiaron nada pero que tienen el poder de decir tonterías?

Si me das a elegir entre Enrique Peña Nieto y Werevertumoco la verdad yo me quedo con mi vecino el corrupto, al menos el piensa en robar miles de pesos y no miles de millones y no es tan "gracioso" como estos personajes de tutubo.
14/03/15
VERTO  15
Cibsa

Que pasó con la expectativa, usted esta diciendo que prefiere a un ratero amateur a un ratero profesional.

la idea también va en que no deberían ser opción pero para allá vamos

debemos ser muy críticos y no resignarnos con el estilo de hacer política que padecemos en nuestra cultura
17/03/15
pwnz00rer  11
Jajaja, vaya queja.

"Imaginemos a “werevertumorro” como presidente de México". Por favor, no me digas que el que tenemos actualmente es mental y académicamente superior. Me cae que el werever sería mejor presidente.

Saludos.