Caso 100224   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Blue Thinking11/03/15

Blue Thinking apesta

Blue Thinking
Bluethinking es una empresas de Coaching donde para empesar B.R. cobra muy caro por sus cursos te prometen que seras un gran lider, que ellos al ser extranjeros por que el tipo para empezar es frances y no cuenta con los titulos para desempeñar este trabajo y se hace pasar por el presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad lo cual no es cierto ademas de Blue Thinking,y se especializa en brindar consultoría y coaching a ejecutivos de la industria farmacéutica. Les cuento mi experiencia yo entre a su portal estan ubicados en Culiacan 12x, Hipódromo, Cuauhtémoc, Ciudad de México, D.F.

Cobran carismo todo parece ser muy bien anuncian en su pagina tener grandes clientes ,pero lo unico que sacan es una mujer de color que dice ser miss algo no recuerdo de donde que mas bien parece ser una escort ¡ y el B. asegura que despues de escuchar sus amplias experinecian en el modelaje ( no se donde a esta mujer nunca la he visto en revistas y /o pasarelas ) te convertiras en un gran lider ¡ ¿solo por escuchar a esta mujer ? me pregunto yo.

Esta empresa ni siquiera esta certificada por la International Coach Federation (ICF) de México te ofrecen que en 90 horas seras certificado como coach profecional REALMETE esto no sirve por favor eviten caer en manos de B.R. y su equipo de defraudadores solo te prometen que seras un gran lider y coach y que el curso tendra mucho valor ante las empresas ,pero te vaciaran los bolsillos y nunca obtendras nada y cuando pretendas ir con su " certificacion " a hacerla efectiva en cualquier lugar te diran que es una empresa patito que ellos solo contratan a personas que toman cursos autorizados por la International Coach Federation (ICF) de México y revisando ellos no se encuentan en la lista realmente muy terrible que pretendan engañar con personas que disque son extranjeros excitosos en su paises como la mujer de color y que realmente esto sea un fraude a manos de b.r., f.z. , j.s. y todos los demas que estan ahi este tipo se anuncia como un dios te hace mil promesas que nunca se concretaran te hace creer que su empresa es mundial que tinen presencia en varios paises del mundo pero no es verdad todo es parte de una pantalla creada por el para engañar, ya que si de verdad fuera esto cierto el señor no estaria aqui en mexico estaria al rededor del mundo dando conferencias.

Te ofrece su libro ,otro Fraude y te asegura que de la noche a la mañana en solo 90 horas cambiaras tu vida, y cuando esto no ocurre dice paga otro curso con nosotros, que el problema eres tu ¡ si asi como lo lees y asi te puedes pasar la vida regalandole tu dinero sin ver resultados y simepre el resultado sera que tu no sabes leer ,que no escuchas que eres tu ¡ el del problema que ellos son los que estan bien asi que por favor no caigan en esto
195871

19/03/15
Paco l  15
Lamentable este tipo de empresas y mas que ahora es una moda,si en especial por extranjeros yo conozco esta empresa y no sirve mejor tengan confianza en si mismos y no gasten su dinero, si realmente necesitan un apoyo la mejor opcion es acudir con personal REALMENTE calificado para esto que es un psicologo, que es el unico que puede y sabe manejar todas las facetas humanas sin fraudes. Blue Thinking, y todas las demas de este tipo apestan