Caso 100222   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Honda11/03/15

Honda Miramontes, servicio pésimo

Honda
El día 04 de Marzo 2015, llevé mi camioneta CRV al servicio de Honda miramontes porque sin motivo alguno se prendían las luces estando el auto apagado, el personal de servicio de Honda MIRAMONTES me dijo que se trataba del cierre automático de las puertas porque se involucraba el sistema de prendido y apagado de las luces, me dieron un costo aproximado de $ 7,080.00 porque según estaban dañados los seguros de 3 puertas y se tenían que cambiar, me mencionaron que era necesario cambiar 2 soportes de motor y arreglar los frenos, pedí el costo de las dos cosas, lo cual rebasaba mi presupuesto, sin embargo autoricé el cambio de seguros y el arreglo de frenos, según el presupuesto que me dieron en el servicio de Honda MIRAMONTES iba a ser un aproximado de casi $ 9,000.00.

Me hablan del servicio de Honda MIRAMONTES para decirme que ya está lista la camioneta después de siete días que me trajeron vuelta y vuelta, que estaba lista la factura y en la cual me están cobrando $ 13,800.00.!
Para lo cual pregunté que por qué era esa cantidad, y me dicen en el servicio de Honda MIRAMONTES que es por el servicio de los 100,000 kms.. cosa que yo no autoricé.!
Bueno pues hoy es hora que me dicen en el servicio de Honda MIRAMONTES que no la pueden entregar todavía!

porque el problema de las luces persiste.. que lo tienen que checar bien.
Por supuesto estoy muuuyy molesta por la poca seriedad de estas personas, no es posible que hagan con uno lo que quieren y lo único que dicen es. "si, claro entiendo su molestia" para lo cual la traducción es. Me importa un pepino.!

OJALÁ alguno de los Dueños de esa concesionaria de vez en cuando revisen y pregunten por la pésima imagen que le da su personal de servicio a su Agencia.
Les quiero recordar que la publicidad más efectiva es la que es de boca en boca.!
por su atención gracias.
Honda Santa Fe, CUIDADO, Son unos ladrones
Honda Mariando Escobedo, inventan fallos
Honda Marquesa Querétaro apestan
Honda Coajimalpa "HOJALATERIA Y PINTURA"
195871

29/03/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Estimada Sra. Rodríguez la comprendo perfectamente porque pasé por algo similar pero con otra compañía automotriz que igualmente me realizó cargos que no autoricé y el problema persiste.

Lamentablemente son unos bandidos y en este caso no pude hacer más que aguantarme porque si tomaba acciones más enérgicas corría el riesgo de que le hicieran otras cosas al vehículo.