Caso 55609   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Zeta Gas12/09/11

Zeta Gas empresa rata

Hoy envié el siguiente correo a estos ladrones de Zeta Gas:

"buen día. El motivo del presente es levantar una queja y levantar la voz con respecto a todo el dinero que a diario nos roban a los usuarios.

El día 02 de agosto de 2011 les solicité me surtieran 500 pesos de gas estacionario, del cual su nota dice $498.51, la primera vez que yo en particular les compré fue entre marzo y junio de 2010 y me percate que me duró muy poco por lo que decidía probar con otra compañía, esto me funcionó a la perfección ya que en vez del mes que me duro el que ustedes me surtieron, el de la otra compañía me duró casi 4 meses (enorme diferencia). Por causas de fuerza mayor, me vi en la necesidad de volver a comprar con ustedes esta ultima vez (02/ago/2011) y el colmo fue que el día de ayer (11 de septiembre) otra vez un mes, esto por obvias razones me molesta sobremanera les permití una vez mas que me robaran en mi propia casa (que poca).

Les informo que esta queja va directo a profeco ya que por ratas asquerosas como ustedes Zeta Gas es que el país está lleno de porquería y cada vez mas hundido en la miseria, no voy a descansar hasta que por lo menos los sancionen y los tengan vigilados así como se revise muy bien toda su planta, unidades, personal, instalaciones, proceder, etc.

Ya estuvo bueno de no denunciar. Ladrones desgraciados, se hacen ricos a costillas de quienes si trabajamos para pagar los servicios que tenemos"

Espero que sirva para que estos de Zeta Gas dejen de robar o la jente ya no les compre o no se dejen defraudar.
Trabajar en Zeta Gas es un asco
Zeta Gas hace cobros indebidos
Zeta Gas robo descarado y agresiones
Zeta Gas apestan por sus robos

13/09/11
ojkar  11
cual era la otra compañia que surtias antes?
20/09/11
alquimista  10
Lamentablemente Zeta gas tiene casi monopolizadao el reparto de gas en la zona metropolitana de Guadalajara, ya que Zeta gas esta compuesta por varias empresas como lo son gas licuado, gas guadalajara y zeta gas, es por eso que las otras compañías de reparto de gas como lo son gas butep, gas sonico, vela gas etc., se dedican más al reparto en las zonas de la periferia de la zona metropolitana de Guadalajara y el reparto foráneo, debido a que Zeta gas tiene acaparada la zona metropolitana.