Caso 66107   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: ZIBO Cantabar27/05/12

ZIBO Cantabar Zona Rosa apestan

El jueves 24 de mayo salí con mis amigos a este ZIBO Cantabar por recomendación de una promotora de las que está en la calle promocionando lugares. Llegamos y el lugar estaba vacío. Ordenamos al mesero algunas bebidas y botana y canciones para cantar. Las canciones a pesar de que eramos sus únicos clientes se tardaron mucho en pasarlas, y entre cada canción ponían un video chafa de youtube. Total que después de un buen rato que nos empezabamos a acabar las bebidas el mesero nos hizo sentir muy incómodos queriendo que ordenáramos más.


Para esto ya había otra mesa ocupada. El caso es que el mesero se portó tan mmon que preferimos pedir la cuenta. No se tardó nada en llevarla, como si nos estuviera corriendo, la cuenta no tenía el total ni los precios desglosados, solo nos dijo en voz alta el total y que era 15% de propina. Pedí la carta para verificar precios y si estaba bien el total y se molestó y lo acabó haciendo de mala gana. Nos fuimos muy desepcionados del lugar porque lo unico que queríamos era cantar un rato. Ahora entiendo porqué el lugar estaba tan vacío. Cuando nos salimos sólo había otras 2 mesas con 2 y 3 personas respectivamente.
El ZIBO Cantabar está en Copenhague #xx para que piensen bien antes de entrar ahí.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
98836
26
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
43690
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
34345
40
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
139121
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
28/05/12
-0 
0
 +0
Reportar
Sme  11
589
Reportar
De entrada la "recomendación" de la promotora, como tu la llamas, pues no es válida, porque obvio esa es su chamba, y aunque el lugar sea una porqueria te va a decir que está a las mil maravillas, o sea, que nunca te vayas con ese tipo de fintas.
De lo del mesero, pues ahi si depende de como te sientas tú, a mi ningún mesero me hace sentir incómoda ni me obliga a pedir mas si yo no quiero y menos cuando el lugar como mencionas, está vacio. Asi que no te dejes.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario