Caso 51139   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: 292 Muebles21/05/11

292 Muebles la peor mueblería

Si tambien yo fui estafado por 292 Muebles comrpe una recamara en ciontermex y segun me iban a regalar un espejo y nunca se dio nada la recamara me la entregaron 4 meses despues de que la pague.

Despues de tantas llamadas de hecho fui a la fabrica y un tipo de ahi me insulto y casi me golpeaba a mi madre y a mi salimos enojados y sin arreglar gran cosa y el disque gerente G. O. y J. M. son unas personas tan malas para trabajar que jamas volveria a comprarle nada ahi a la basura de 292 Muebles.
292 Muebles ¡fraude!
292 Muebles sólo comete FRAUDES
292 Muebles megaapestan a mierd@
292 Muebles apestan
292 Muebles no entregan

26/05/11
rolmedo  10
Uno mas a la larga lista de defraudados por esta empresa de rateros.
11/07/11
Pedro Sosa  / Pedro  Sosa / 11
Estoy en el mismo caso que tu , esta muebleria es un asco de hecho e ido a visitar todas sus sucursales sin ninguna respuesta y un trato despota o indiferente me toco verlos en Cintermex en Expo tu Casa y mencionan unos argumentos tan trillados que ni ellos se creen y de muy mala gana de hecho e estado apunto de decirles a los ilusionados clientes que no compren ningun tipo de mueble marco y marco a "la Fabrica" desde principios de este año y no me han dado respuesta señoritas que se cambian el nombre y gente que actua de manera indiferente mencionando que ya esta listo el pedido
19/07/11
fcovilla  11
Bueno...yo quiero exponer mi experiencia con las mueblerias 292 ya que esto lo contrario a lo publicado aqui...y les comento que al ver todos estos comentarios si me dió miedo de perder mi dinero pues habia hecho un pedido en estas mueblerias y una semana antes de que se venciera la entrega pactada por ellos llamé a sus mueblerias de mala manera...y vaya sorpresa que me llevé, por que por parte de ellos todo fué amabilidad y servicio, de hecho me entregaron mi pedido antes de la fecha comprometida, por esto, pienso que todos estos comentarios son mal infundados para desprestigiar a estas mueblerias, y soy un cliente real, un cliente satisfecho.
19/07/11
albertomg71  / Alberto  / 11
La verdad este último comentario parece de alguien que trabaja en la mueblería. Para ver si es cierto la queja nada más dale una vueltecita a las demás quejas. Parece "palero" y no sería raro por lo que he leído; ya que como no pueden argumentar nada como empresa, mandan a alguien a decir que son buenas gentes. Patético.
fcovilla  11
NO señores...no soy empleado de ninguna mueblería, soy un cliente satisfecho, y si necesitan ver mi pedido con gusto se los puedo mandar escaneado al correo que me digan, y seamos honestos, estoy de acuerdo que en muchos lugares nos quedan mal con la entrega, pero eso es muy diferente a fraude como lo manejan aqui...creo que ninguna muebleria podría costearse lugares en los principales centros comerciales haciendo fraudes como ustedes lo manejan...y bueno, mis comentarios van en el sentido de la experiencia que tuve con las mueblerias 292...saludos y buen día a todos...
fcovilla,

Por Dios, si no eres palero entonces porque te dedicas a escribir en mas de una queja dirijida a los ratas de 292 muebles ! jajaja tu solito te echas de cabeza! PALERO !

No se dejen engañar por estos RATEROS ! solo dense una vuelta en PROFECO y pidan las quejas hacia 292 mubles, porfavor no caigan esto es real y con pruebas solo es cosa de ir a PROFECO o buscar en google, yo tengo mi acta ante PROFECO donde 292 se ve obligado a entregarme mi recàmara firmado por ellos mismos.
Comentario Negativo
fcovilla,

dime si no es fraude que te entreguen muebles diferentes a los que pediste o con faltantes, porfavor ! eres empleado de ellos seguramente al defender a estos RATAS pero ya va a caer algùn cliente con ustedes que tambièn que le acomode unos plomazos al dueño, asi como estàn las cosas en MTY no lo duden !
21/07/11
elmkt  11
Estimado fcovilla y si es que ese es tu verdadero nombre, que bueno que como tu dices eres un cliente satisfecho, pero me imagino que de cada 100 clientes 99 estamos inconformes con el trato y la experiencia vivida con 929 que raro de que si esta es una pagina para expresar un sentimiento de queja hacia un lugar haya gente como tu que te das el tiempo de justificar sus acciones, creo fielmente y sin temor a equivocarme que tu eres una persona empleada o palera de esa gente, porque a mi y a mi madre nos quitaron golpear uno de los repartidores de la muebleria, chaparrito y güero, y si tu crees que eso no es motivo para sentirse indignado con el trato pues entonces a ti te gusta la mala vida. y somos mas los decepcionados que los clientes satisfechos que raro no??? como siempre la mayoria tiene la razon
14/01/12
ormucri  10
Buen día a todos, les pido ante todo respeto, les comento que he comprado no una, sino 3 veces en un lapso de 3 años en esta muebleria, y siempre me han quedado "bien" un poco tardada la entrega, pero en general bien, comparto la opinion de fcovilla, soy una clienta satisfecha, y opino que deberian de ser mas tolerantes, no defiendo a estas gentes, solo que ha mi me ha ido bien con ellos, saludos.
15/01/12
¿queremos que una empresa haga todo MAL?
Ya hubiera quebrado o se dedica a los fraudes, el hecho es que uan empresa debe tener un procentaje bajo de inconformidades y dentro de ese porcentaje un alto porcentaje de resoluciones de problemas.

Aquí no se está cumpliendo con este principio lo cual hace a esta empresa una mala empresa que por supuesto tiene buenos servicios pero tambien tiene pésimos servicios y además mal resueltos en un muy alto procentaje.

Recordemos que las cosas cambian con el tiempo, con los administradores y en este caso con las sucursales.

Bien por los atendidos correctamente.

Pésimo por la empresa que no da el mismo servicio a todos y cuando falla no está solucionando adecuadamente.

(El término tardado implica que no cumplen lo pactado o que se dan mucho tiempo para entregar).
17/01/12
rolmedo  10
Son unos hipócritas los que escriben a favor de esta bola de ratas, pero ya sabrán si compran con estos tipos, ya saben a lo que se atienen, solo basta con que "googleen" el nombre de esta pseudo mueblería. Yo que ellos andaría con miedito, a como están las cosas no dudo que algún cliente insatisfecho haga justicia por su propios medios ....