Caso 51142   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL21/05/11

Telefonía Celular Telcel apesta

tengo un plan maxpormenos 2 de TELCEL necesito un consejo para poder cancelar en el poco tiempo que tengo el plan alrededor de 6 meses y todavia me faltan 12 me han cobrado el doble de la renta mensual en 3 meses seguidos y ara colmo este mes llego de por encima de $1000 pesos ya estoy fastidiado y quisiera saber si aalguien se a podido librar de estos parasitos y si púdiera pasarme el tip agradesco sus sugerencias
TELCEL basura
TELCEL apestan
TELCEL acosadores
Fraude Microsoft Xbox
SKY no respeta lo que ofrece

19369
Mi recomendación es: infórmate y defiéndete. Cual es la razón por la que te cobran tanto? En servicio a clientes deben poder explicarte. POdrias darnos más detalles? Porque asi nomas no veo el problema.
Arkei  10
Pues, no creo que se pueda salir sin pagar una multa bastante alta, mejor ve al CAC y pide una factura detallada de tu linea y ahí veras porque se va tan alto tu pago, a lo mejor estas suscrito a algún servicio de renovación automática, no cuelgas las llamadas a tus números frecuentes del plan a los 4:20 Min o tal vez tu teléfono tiene activada la función de 3g.
Saludos
adikto_adikto  07
Si esta dificil tu caso telcel va querer que pagues los meses que te falten del contrato y asi poder cancelar ese mugroso servicio
24/05/11
alani5  / Anahi  / 11
Jose Luis: Mi consejo es que vayas a un centro de atenciòn a clientes temprano(si lo se, estan super lleno, y tardas horas), por lo regular abren alas 10 am, llevate una identificaciòn y pide tu factura detallada. Y sí, tendras que esperar a que se acabe tu contrato, de lo contrario te cobraran un multonon,Pero ponte abusado ya que cuando cumplas tus 18 meses de contrato ve a cancelarlo de inmediato, porque si no, se te activa AUTOMATICAMENTE!!. Espero y tengas exito. Saludos
PD: trabaje en un centro de atenciÓn.