Caso 154116    sin calif  (0 calificaciones) Cía: 50Q Motors06/10/20

50Q Motors BRP Querétaro Pésimo Servicio Atención

50Q Motors
Pésima agencia la empresa 50Q Motors BRP Querétaro no compren nunca ni por error.

les expongo mi caso compre una cuatrimoto outlander 570 XMR 2021 y me la entregaron con una falla mecánica. desde el primer día la moto no tiene potencia al arranque, tarda varios segundos en dar todo el torque, no sube pendientes, ni siquiera subió la rampa ese día.

Me la lleve porque me dijeron que era por ser nueva y tenía poca gasolina, después de probarla y ver que eran puras mentiras la regrese al taller donde estuvo más de un mes, me dijeron que ya había quedado, hoy fui por ella y la moto esta idéntica con la misma falla, no me ofrecieron una solución NI NADA, además de todo me la entregaron desde nueva con una pieza rota y sin el logotipo, a la fecha no les han llegado las piezas.

Encima de todo no le fijaron el asiento bien y hoy que llego a CDMX con la moto en el remolque veo que se voló el asiento en el camino, uno confía en que 50Q Motors hagan las cosas bien no si la armaron bien. No tienen conocimiento, etica, interés por el cliente, piezas ni servicio. He sido cliente y comprado canam por muchos años pero con esta pésima experiencia dejo la marca.
Yamaha motos, pagina en duda
Carabela apesta
Mini cuatrimotos Pagani FRAUDE