Caso 138145    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AADOCCSA23/11/18

AADOCCSA Aires Acondicionados Pésimo Servicio y Cobardes

AADOCCSA
Adquirí por segunda vez en AADOCCSA un par de equipos de aire acondicionado. Los instalaron, aparentemente sin ningun problema.

Despues de dejar basura y desperdicio por toda mi casa, y desconectadas pastillas que no tenian que mover, veo que en un domo de cristal junto a una de las instalaciones esta cuarteado por mitad, al investigar desde donde nace la cuarteadura veo que surge justo de la tuberia de los aires siendo ellos los UNICOS que la habian manipulado, negaron que tuvieran algo que ver, solo me llamaron para decirme que como yo investigue de donde venia la cuarteadura por mi cuenta y no los espere, que probablemente yo lo rompi.

El gerente de servicio J.G. defendio a su gente sin siquiera visitar mi domicilio, me dijo mentiroso y que buscara a Profeco o a quien yo quisiera porque ellos no hicieron nada malo.

Resulta que mi queja no es la única.

Resulta que tienen fama de pesimo servicio, sere yo el que me invento las cosas o sera la empresa que solo actua con abuso a pesar de que les das entrada a tu casa y a espacios privados.