Caso 138147    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Envía23/11/18

Envía Mensajería Paquetería y Logística apestan

Envía
Esta empresa Envía Mensajería Paquetería y Logística perteneciente al Grupo Estrella Blanca, verdaderamente apesta: sucede que hace algunos días estuve trabajando para dicha empresa, pero decidí no continuar con la relación laboral principalmente por 2 razones que son las siguientes:

1.- Considero que fui engañado por Envía Mensajería Paquetería y Logística respecto al ofrecimiento de trabajo que se me manejo y por el cual firme contrato ya que el puesto por el cual fui contratado fue el de Encargado de Agencia y sin explicación alguna me mandaron por tiempo indefinido a la bodega descargando tarimas, llenando cajas con productos y empaquetándolas por lo cual sufrí lesiones en un brazo y en mi espalda.

2.- La encargada de la Agencia donde estuve laborando ubicada en Poniente 14x No. 85x es una persona completamente prepotente e hipócrita quien además esconde estas actitudes con una fachada de buena persona, alegre y comprensiva lo cual es una falsedad ya que al segundo día que me presente a laborar me llamo y de manera cortante, autoritaria y sin ninguna explicación me ordeno que mi horario me lo cambiaba por sus pistolas de 9 am a 8 pm; algo que tampoco según recuerdo venia especificado en el contrato que firme con Envía Mensajería Paquetería y Logística.

Una práctica que también maneja Envía Mensajería Paquetería y Logística y que también apesta es que te hacen firmar un contrato de 30 días con la respectiva firma de la renuncia por anticipado y otra carta en donde te comprometen a no actuar en contra de esta empresa bajo ninguna circunstancia; también te hacen poder tu huella digital en cuanto papel te hacen firmar.

Al hacer esto Envía Mensajería Paquetería y Logística incurre en la ilegalidad ya que estas prácticas están prohibidas en México, se aprovechan de la necesidad que tenemos de trabajar; espero que el nuevo gobierno tome cartas en el asunto y sanciones a este tipo de empresas que simple y sencillamente apestan.
Envía Acapulco, Explota a su personal
195868