Caso 106587   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Academia del Buen Conductor12/10/15

Academia del buen conductor apestan

Academia del Buen Conductor
Esta academia apesta, cometí el error de contratar por teléfono en esta escuela* y bueno como en todas pues el pago es por adelantado, me cobraron $2,000 pesos por 7.5 horas de clase a domicilio. Tontamente cometí el error de no pedir factura ni nada por el servicio y ahora al comentarlo y buscar por internet parece ser que no es el único caso que así sucede.

Además de que no manejan un standar de terminar el curso hasta que hayas aprendido a manejar sin errores, es decir, el curso es de dos horas por tres días y 1 hora y media en el tercer y último día. en donde se supone ya debes saber manejar pero la verdad es que el conductor llega a tu casa y no te avisa que ya llegó por lo tanto si tu clase está programada para empezar todos los días a las 2:00 pm pero el llega a tu domicilio y tu no estás afuera esperando o no sales a ver a la calle para ver si ya llegó pues tu horario sigue corriendo.

entonces después de media hora que sales a ver si ya llegaron por ti pues entonces te marcan y tu sales y te subes pero no te advierten que tu ya llevas cuarenta minutos de clase por no salir a asomarte porque como la empresa no les da saldo en el celular para que puedas hacer una llamada avisando que ya están afuera o un mensaje de texto que finalmente pues no cuesta tanto o ya de perdida pues si ya estás afuera pues tocar el timbre de tu casa, en fin no sé ustedes pero a mi me parece un fraude y un robo y si llamas la persona que parece ser el dueño de la agencia es una persona grosera que no entiende razones y se pone bronco a la hora de simplemente hacerle saber tu experiencia con su servicio, es decir, en mi caso hablé el último día para poder hacer ver estos puntos de vista, ya ni siquiera para reclamar porque estoy consciente de que pues de todos modos ya pagué por adelantado y hasta me expongo a que ya nunca vuelvan y este señor me pregunta que ¿Por qué hasta el ultimo día decidí hacerle un reclamo? pues simplemente para no correr el riesgo de que me digan pues ya no vamos y hágale como quiera cosa que al perecer muy seguramente hubiera sucedido ya viendo la reacción que tuvo al final.

así que por estos detalles pues terminé tomando clases de 80 minutos cuando debieron ser 120. y si llamas para decir algo se hacen los sorprendidos y dicen que el conductor es un maestro estrella y les parece tan raro que hayas hecho este tipo de quejas ya que nadie nunca ha dicho nada y no te dejan ni hablar te cortan tajantemente y finalmente te cuelgan el teléfono, pues como ya pagaste pues ya te jodiste.

Es una lástima porque el curso si sale caro al menos para mi que si me cuesta bastante juntarlo.

Las recomendaciones que les doy para aquellos que estén por contratar con cualquier escuela pues en mi experiencia serían las siguientes.

1- pregunten a partir de que momento comienza a correr su tiempo, desde que el conductor llega a su casa, desde que sale de la escuela en dirección a tu domicilio o cuando ya estas dentro del coche recibiendo el servicio ?

2-Exijan un contrato donde se especifique lo que están pagando y una factura donde conste el pago. (debí pedirlo pero se me pasó)

3-Pregunten si el servicio a domicilio tiene algún costo porque aunque digan que no al final te dicen que si y te pudiste ahorrar unos 700 pesos ya que esa era la diferencia que noté al final y más aún me da coraje que viendo esto pues creo que por lo menos merezco que me toquen el timbre para aprovechar al máximo la clase y el tiempo por el cual yo pagué.

4- Pregunten si hay algún tipo de tolerancia o ajuste de tiempo en caso de que por alguna razón ajena no pudiera tomar el curso en el horario contratado.

Esto último lo comento porque tuve un percance yo contraté el servicio en un horario pero por una oferta de trabajo pues tuve que moverlo, pero para esto ese día no pude tomar mis dos horas de clase lo cual pues no me repusieron, los días siguientes de clases si me los cambiaron pero no me quisieron reponer el tiempo ah pero eso si su tiempo de ellos que llegan tarde no te lo descuentan. en fin no recomiendo esta escuela ojalá esto sirva de consejo para alguien que piense contratar estos servicios, esta sucursal está ubicada en la delegación Gustavo A, Madero.

Eje 3 Norte (Angel Albino Corzo) Esq. Norte 7x "x" 51xx
Col. Bondojito
C.P. 07850
Gustavo A. Madero
México D.F.

Teléfonos:
6839-86xx
6598-74xx

y de hecho hasta su página en internet está rara, ya que si tienen el antivirus intalado en su pc les marca como "no seguro" lástima nada de esto vi al principio pero bueno a lo hecho trecho.
Saludos a todos.
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude
Publicaciones Interactivas apestan
19265
195863

13/10/15
anonima_2  14
Lo del certificado de seguridad no significa que sea insegura, aunque podría serlo.

Puedes pedir tu factura varios días después de que realizaste el pago, siempre que tengas comprobante de ellos. Si no te quieren facturar, denuncia en hacienda y hasta auditoría les andan haciendo.