Caso 94655   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Adicamos20/09/14

I. G., Adicamos, adiestramiento canino es un fraude!

Contrate a este entrenador para mi perro que tiene problemas socializando. Pague la semana por adelantado, el primer dia se presento media hora tarde, el segundo dia no se presento!, y ni siquiera llamo o respondio a mis llamadas, el tercer dia llego una hora tarde!, el 4o y 5o dia no llego. Que persona mas irresponsable, y hasta la fecha sigue sin responder el telefono, ha sido una completa perdida de tiempo y dinero. I.G. tiene su pagina web como Adicamos, es un fraude!, ni se les ocurra llamarlo.
Linguatec verdadera estafa
GM Coaching apesta
Ceyt De Mexico ! Pésimo personal
Escuela de Manejo Gran Prix es un fraude

Ivan Gonzalez - Adicamos /  21/02/15

Nos contrataste?, cuando?, en los 4 años que llevamos tenemos un 99% de clientes satisfechos probablemente seas el 1% de los que no si es que nos contrataste porque no te recordamos

Ivan Gonzalez - Adicamos /  21/02/15

Kratosguerrero si la señorita busca la devolucion de su dinero se puede hacer sin problema menos las 2 clases que ella manifiesta ya haber tomado o el término de su adiestramiento de sociabilizacion remedial tmb se puede y mandamos otro adiestrador distinto para que ella se sienta agusto y sin problemas solo hay que checar agenda porque actualmente estamos casi saturados de trabajo como comente tenemos una taza de efectividad del 99%
21/02/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Ivan Gonzalez - Adicamos que ocurre con ese 1% de clientes insatisfechos? Cuáles son las causas?