Caso 137743   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Aeroméxico06/11/18

Robo de pertenencias en Aeroméxico

Aeroméxico
En mi vuelo de Aguascalientes a Canada Toronto. con conexión en Mexico. Me di cuenta que habían abierto mi maleta por que estaba todo revuelto. Ahí fue cuando me di cuenta que mis botas de tacón no estaban.

Son unas botas de tacón que compre en C&A en Aguascalientes exclusivamente para mi viaje. No las había utilizado y al llegar a mi destino me di cuenta que ya no estaban.

Me gustaría que Aeroméxico se haga responsable por pérdidas o por robo de artículos pues uno como cliente está confiando en su aerolínea. En lo personal yo era defensora de Aeroméxico en todos los aspectos. Pues la Aerolínea me encantaba. Y en toda mi vida es la primera vez que me roban artículos de mis maletas.

Y estoy segura que fue en el aeropuerto de La Ciudad de México pues ahí espere mi conexión como por 3 horas. Tiempo suficiente para que abrieran mi maleta. Lo curioso es que de entre tantas cosas buenas que llevaba solo se llevaron mis botitas de tacón y un gorrito de frío con pompon rosa con café.

Aeroméxico en verdad espero que mejores esos asuntos en tu aerolínea pues es horrible abrir tu equipaje y ver que todo en tu equipaje está revuelto, la Cosme tíquets abierta mis paletas de sombras todas rotas por que abrieron mi Cosme tíquets. Mis vestidos manchados por que abrieron todo.

Se que mis cosas ya no se van a recuperar y se que en mi viaje no podré hacer nada para recuperarlos pero por lo menos pido que se haga algo al respecto con esta situación. Y que Aeroméxico te hagas responsable por el robo a todas las maletas. Pues todos los que viajamos en tu aerolínea es por algo. Por que barato barato pues no. Pero buscamos calidad y seguridad y en este momento no lo tuviste con mis pertenencias.

Y a todos los que leen esto que escribo vamos empezando por hacer un checklist de lo que llevemos en nuestro equipaje y ponerlo ahí pegando con un hilo al cierre por dentro y tu traer otro. Y que ellos sepan que estamos revisando y teniendo un control de nuestras cosas. Y si nos roban no quedarnos callados. Por que precisamente por eso lo siguen haciendo por que nadie dice nada.

Y nadie hace nada. Espero que por lo menos la aerolínea se haga responsable por el robo de mis artículos personales. Y que q muchos de ustedes no les pase esta situación por que da muchísimo coraje.

08/11/18
Pedro Delgado  16
Como poner quejas asía los de Aduanas ellos hacen y desiden lo que quieren a mi familia le querían quitar las maletas nomas por sus gumaros “ Huevos” ellos son de Mexico tes mas todos lo que viajamos a Mexico somos mexicanos y si Bona es de vacaciones y por un mes o más tiempo tenemos que llevar suficiente ropa o equipaje pero si ellos ven esto nos lo quieren quitar por que se aprovechan de su posesion nomas por qué tienen uniforme ya huevo se ace lo que ellos dicen por que tiene que ser así se supone que tienen que parara a esas personas que llevan drogas armas municiones plantas animales o trafican personas
Que se puede hacer a esto?