Caso 162641    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aeroméxico03/06/22

Aeromexico te pierden las maletas

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Aeroméxico
Viajé con Aeroméxico de Guadalajara a CDMX y posteriormente un vuelo de CDMX a Mérida. Mi equipaje no llegó a Mérida, por días no supieron ni dónde estaba, cuando por fin la encuentran la envían a Mérida cuando yo ya ni siquiera estaba ahí y había solicitado que se enviara a mi domicilio en Guadalajara.

Mi maleta contenía equipo rentado de buceo, el cual tuve que volver a rentar en Mérida. 9 días después de mi vuelo la maleta llegó a mi domicilio. Cuando solicito la compensación por la demora de mi equipaje por teléfono me dijeron que me darían 50 dólares por cada día de retraso por un máximo de 5 días, me pareció bien porque por lo menos recuperaría el dinero de una de las rentas.

Después de ingresar la solicitud y después de esperar por más de una semana su respuesta llamo nuevamente y me dicen que revisando mi caso solo recibiría 800 pesos mxn como compensación. Todos los vuelos que tomé tanto de ida como de vuelta se retrasaron, perdieron mi maleta 9 días y de regreso la otra maleta que llevaba también se perdió y me la regresaron un día después, pero para esta ya ni si quiera podía solicitar compensación porque estaba llegando a mi ciudad de origen. Pierden tu maleta demoran todo tu viaje, cobran carísimo su servicio y ni siquiera se puededn hacer responsables.

Terrible servicio al cliente, terrible atención telefónica, terribles medidas de "compensación"