Caso 29541   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Aeroméxico11/11/09

Aeroméxico se pasó de listo por culpa del SME!

Como sabran el dia de hoy salia de mexico a cancun en un vuelo a las 2 de la tarde , pero los PARASITOS del SME bloquearon la carretera MEX-QRO y eso hizo que perdiera el vuelo , eso fue parte de un dia agrio!
llegamos al mostrador de aeromexico a eso de las 2 45 pm y mucha gente que tenia vuelos para en la mañana `pues lo perdieron gracias a estos MENDIGOS muertos de hambre del SME!
pero Aeroméxico argumento que pues como no fueron causas internas de la empresa por la cual haya habido vuelos cancelados o cosas por el estilo pues ellos no podian hacer nada , y que pues si queriamos volar teniamos que pagar el revisado ($500) mas el cambio de tarifa por que ya no habia lugares en la misma tarifa y la diferencia era o fue de ($1400) pesos... siii osea que fueron 1900 pesos mas que lo que yo ya habia pagado! GRRR pero en estos casos pues no fue causa de la aerolinea y eso lo comprendo pero pues de algun modo deberia de haber un trato especial a este tipo de situaciones por que no fui el unico que se quedo en tierra y ademas me programaron para el vuelo 585 de aeromexico que sale a las 5:55!
ahora en vez de haberme ido a cancun desayunadito con mis enchiladas con costilla de res en mi estomaguito pues la neta me ENCHILARON estos de aeromexico y pues la verdad... que podemos hacer??? , ahora ya nada mas comimos en el WINGS de aqui del AICM y para colmo de males tengo una diarrea super super APEST... bueno , eso ya todo lo sabemos , no hay diarrea que huela bien , pero ademas el WINGS apesta como todo restaurante de aeropuerto...

odo salio apestoso el dia de hoy... pero algun dia me volvere electricista para cortarle la luz a uno de esos del SME!... apestan clero hijos de su pnche madre!

11/11/09
Es el Karma espiro... es el Karma.

No, que lastima que te haya sucedido. A quien se le ocurre volar en fechas que ya esta anunciado el bloqueadero del SME?
grande abuso  09
animo espiro!!!!
Monina90210  08
Ya casi sale tu vuelo, ánimo!!! El trago amargo que quede atrás, total hay cosas que se pueden recuperar...
12/11/09
suavecito  09
No te imagino... pero asi sucede en tu cerebro negativo...todos tiene la culpa menos...eso es mentalidad...? madura señor.
15/11/09
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
ah que señor neojav entonces uno tiene que ver a que parasito se le va a ocurrir bloquear calles o carreteras para viajar?, que manera de pensar es esa? todos tenemos derecho a libre transito
27/02/10
Carlos Eduardo  09
en Mexico tienen el gobierno que quieren, y si fuera por cosas extraordinarias como esa para la siguiente vez vete con tiempo informate del trafico no tienen porque esperarte en el avion nuestro tiempo tambien cuenta y llegamos a tiempo ese es problema de cada uno