Caso 85189   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Agencia de Viajes Mexicana de Turismo19/11/13

Agencia fraudulenta MEXICANA DE TURISMO

Agencia de Viajes Mexicana de Turismo
Buen día a todos, esta agencia de viajes (Link me vendió un vuelo a Beijing para el cual me pidió hacer el depósito a la siguiente cuenta bacanria:

BANCO BANAMEX
NUMERO DE CUENTA: 01350xx
CLAVE INTERBANCARIA: 002180700601350xx3
SUCURSAL: 7006
a nombre de nuestra gerente: A.C.G.

Una vez hecho el pago me dieron largas diciendo que tenía problemas con la emisión de los boletos porque AEROMÉXICO tenía problemas. Desde el día viernes 15 de noviembre 2013 hasta el día de hoy me han dado largas y largas así que les pedí el reembolso de mi dinero, para lo cual me dicen que lo harán en un plazo de 10 días hábiles, cuando ellos me pusieron un plazo muy corto para realizar el pago.

El problema además de que no emitieron mi boleto y que me dicen que van a reembolsarme pero en 10 días es que evidentemente no son una agencia seria y ahí no acaba el asunto, si no que como podrán ver en imagen adjunta, aparecen logos de la AMAV, IATA y SECTUR, una vez sucitado el problema con la agencia llamé a todas estas instituciones y organizaciones y todas ellas alegan que estas personas no están ni afiliadas ni reconocida.
Por lo que me recomendaron proceder de inmediato de manera legal contra ellos.

Incluso una persona de AMAV (Asociasión mexicana de agencias de viajes) me dijo que ellos en incontables ocasiones le han pedido a la agencia que quite sus logos de la página de internet.

Las personas de la supuesta agencia tardan años en contestar el teléfono y una vez que lo hacen te contestan de una manera arrogante y grosera como si fueras tu quien les debe dinero a ellos y supuestamente son varios vendedores pero en lo personal a mis las voces me suenan iguales, es la misma persona contestando el teléfono y cuando te pones molesto o pides explicaciones extrañamente la llamada se corta y vuelves a llamar y no contestan.

Esta denuncia la hago pública porque en el proceso de investigación que realicé me encontré con que muchas personas están en la misma situación y creo que es importante compartir esto para que no le suceda a nadie más.

Ahora empezaré mi trámite para poder demandarlos y tratar por lo menos de bloquear su cuenta bancaria.

Creo que es importante que si ustedes consideran reelevante esta información la compartan con todos sus amigos para que no se vean en esta situación y si por mala suerte son parte de las victimas de esta agencia pues hagamos algo.

Saludos a todos.

26/11/13
DEMANDA POR FRAUDE
Y trata de no utilizar intermediarios y si los vas a ocupar que tengan referencias.

Es decir que se investiga antes de contratar un servicio no después.

OJO:No por traer logos y entrar una oficina co "reconocimientos" quiere decir que te va a ir bien.

Salu2
06/01/14
Eli243  14
Hola que tal a mi me pasó lo mismo con un viaje a huatulcoo exactamente como lo barras me hicieron lo mismo.

Me gustaría ponerme en contacto contigo para saber que podríamos hacer yo también necesito mi rembolso o si quieres pruebas en su contra