Caso 102126    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Alimay Aven18/05/15

Alimay Aven (trajes de baño) fraude

Alimay Aven
Página en Facebook que vende trajes de baño que son copia de la marca original TRIANGL y accesorios, entre otras cosas. Mi queja es debido a que desde Febrero (2015) deposité más de la mitad de mi compra, me entregó el traje de baño hasta Abril del mismo año (mÁs de 3 meses!!) Le cancelé los productos restantes (2collares) y aún me debe. Por muchas semanas no me contestaba y solo me decía que la próxima semana me entrega pero no fue así. No recomiendo nada sus productos y su calidad en servicio es nefasto.

ALIMAY AVEN vende a través de Facebook y te pide que deposites a su cuenta en Banamex a nombre de T.M. (por si alguno otra marca usa esta cuenta ya que puede ser fraude), es lamentable que negocios como esos hagan perder la credibilidad en las personas. Lo peor es que cada semana sube fotos de muchos productos como collares y playeras, además de los trajes de baño nuevos! La gente le pide información por inbox y responde muy rápido, pero jamás las quejas y comentarios, incluso llegó a borrar algunas quejas que publiqué en su timeline en Facebook. No es agradable que te vean la cara y menos por un traje de baño o accesorio.

Jamás compren en Alimay Aven, yo me he llevado una pésima experiencia y un muy mal sabor de boca. Ya casi termina Mayo y por desgracia sigo sin recibir lo que resta de mi devolución. Espero mi caso les sirva a futuros clientes que busquen este tipo de productos, ya que actualmente estos trajes de baño son bastante demandados debido a que los originales casi triplican el precio al que Alimay Aven los ofrece.

Por favor, corran la voz! yo he comprado muchas cosas en internet y es la primera vez que esto me ocurre. Yo cumplí mi parte en depositar el dinero que me pedía e incluso deposité más de lo debí, hoy me arrepiento mucho de haber comprado a Alimay Aven, esa mujer solo me ha dado el avión y a pesar de que no habrá sido una fortuna lo que le deposité da coraje que la gente no se tome en serio el hecho de comprar o vender, cada persona que trabaje y gane su dinero puede entender lo frustrante que resulta que te vean la cara ya que ese dinero lo ganaste con tu trabajo y esfuerzo.
195868