Caso 80814   2  pts.  (13 calificaciones) Cía: Alza de Precio en Gasolinas05/07/13

Alza de gasolinas y productos de consumo

Ya basta el pueblo de Mexico y los mexicnos no tenemos el valor de frenar al gobierno y algunos que manejan el precio de las gasolinas y dicel ya basta hay que hacer Man pre ion para evitar que nos sigan subiendo el precio de gasolinas conboco a manifestar nos el próximo 1de septiembre para manifestar que bajen el precio de la gasolina por favor apollen.

08/07/13
Jajjajajaa. Que barbaridad con esta queja. Seguramente, amigo, te vamos a acompañar para manifestarnos. Andale vayan y hagan su desmadre en las calles como siempre. Los precios van a seguir subiendo así que en vez de quejarte mejor ponte a jalar para que lo puedas pagar. Para mi es buena medida así menos gente pueda pagar la gasolina y se vaya en bicicleta o caminando. Ya basta de tanta gente estorbando en las calles.
pwnz00rer  11
Convoco a todos aquellos que quieran redactar una queja, a que por favor lo hagan con la debida ortografía y reglas gramaticales.

Ya basta de tener que leer 3 veces para poder traducir un texto que supuestamente está escrito en "Español".

Por favor, apoyen.

goyo21  13
Si ese quejoso va a ser nuestro líder yo paso :S
Primero que aprenda el idioma para que pueda escribirlo correctamente y luego hablamos de sus capacidades de liderazgo.
Que pena que pena que pena.
Silvia  / Silvia Cruz / 07
Por gente que opina como ustedes naojav, pwnz y goyo, estamos como estamos!! por eso el alza de la gasolina sigue y sigue!! y hasta cuando va a parar, te pregunto naojav?? cuanta gente crees tu que va a cambiar un carro por una bicicleta o el metro??? nadie!! para la gente primero esta la comodidad que todo lo demás, y claro que el pueblo puede hacer algo si se lo propone, pero como siempre hay gente como ustedes negativas! por eso no avanzamos, critican a la persona que envio el comentario por sus faltas de ortografía?? deberiamos de criticarnos a nosotros mismos por aceptar todo lo que el gobierno nos chin.... y siempre lo aceptamos!! ayer leí una noticia de que gente enardecida por la muerte de dos chicos en Tultepec había quemado patrullas, la gente estaba muy molesta por que un policía les había disparado!! porque los chicos se encontraban haciendo desmadres y escandalos en la calle y no dejaban dormir a los vecinos y los vecinos hablaron a la patrulla, cuando la patrulla se presentó estos chicos empezaron a agredirlos y yo me pregunto?? como querian que reaccionara el policía??? pero eso nos pasa porque nunca hacemos para que a las autoridades que les compete eso atiendan las llamadas, se supone que existe una ley de condominos que nadie respeta porque?? porque la procuraduría Social no sirve para nada!! al igual que muchas otras dependencias que no sirven para nada!! y nosotros los mantenemos y los seguiremos manteniendo y no habría problema si en verdad hicieran su trabajo!! pero vuelvo a repetir no sirven para nada!! si los chamacos quieren tomar que se vayan a un antro, porque molestar a los vecinos?? igual que ahora los diputados dicen que van a controlar a los Gobernadores!! y a ellos quién los va a controlar con sus gastos excesivos??? debemos de ser nosotros porque nosotros les pagamos!! pero como siempre nos conformamos con todo lo que hacen, con todo lo que se roban y aquí si queda el dicho al pueblo pan y circo y es feliz!!!
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
La importancia de la ortografía, no es lo mismo:

"Mamás Y bebés gratis"

Que decir:

"Mamas y bebes gratis"

Aunque en Argentina opinarían diferente con el primer ejemplo.

Con educación tendríamos una diferencia, pero mientras sigamos teniendo una población cuyo nivel educativo promedio sea como el que redactó esta queja, las cosas seguirán igual. Gente con nivel educativo tal que piensa que la mala ortografía no tiene importancia, por ejemplo.

hadioz!
10/07/13
y cual es el plan? cerrar calles, poner pancartasy cartelones, amarrarse a un poste?

y luego? tu plan es bueno pero primero aterriza bien tus ideas, reaia un proyecto y luego nos informas todos los detalles.

No te preocupes, nosotros te esperaremos
ESTRUCTURA LA CONVOCATORIA
No es malo tu planteamiento, solo te pido que se estrcucture mejor.

Estos temas normalmente se resuelven a presión por parte de la población y eso actualmente es por medios electrónicos.

Y el otro camino que es casi imposible son nuestros legisladores.

Salu2
moi_moi  / mouegines  / 10
Sí Lupita, ¿qué estamos esperando? Todos marcha a Bucareli y después a plantarnos en el Zócalo; eso es lo que el país necesita
¡Eso les enseñará!
moi_moi  / mouegines  / 10
Sí Oso, chng*os!
Jaja, ay Silvia.

Si así se quejan ante los legisladores y gobernantes, con razón nunca hacen nada bien, pues a ustedes no se les entiende nada.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
No te lee la silvia, anda en la cocina.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
intentar frenar al gobierno es como intentar detener a un burro en primavera....
10/07/13
"para la gente primero esta la comodidad que todo lo demás"

Pues sí pero ya es hora que esa comodidad sea sólo para quienes pueden pagarlo. A los que no les alcanza para llenar el tanque a su Topaz 85 lo siento mucho, ya es hora de que vendan sus coches y se queden a pie. De esto se trata, que la gasolina la usen sólo quienes TIENEN CON QUE. Los que no tienen con que entonces que busquen otras alternativas. Pura ley de la oferta y demanda.

Espero con ansias que la gasolina suba a $20 el litro mínimo y que muchos se queden a pie, literalmente. Las calles son sólo para algunos, incluyéndome.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
topaz 85!! un carrazo! igual que el shadow, el spirit, los vochos que se están cayendo a pedazos!!!
Estoy de acuerdo neo!
Las reggaettonetas se llenan con 5 litros de gasolina, a esas como las sacamos de la circulación?
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Amigos apaguen la tele y prendan su cerebro lo que televisa les dice no es cierto ponganse a pensar jajajaja la gasolina afecta solo a los ricos solos los ricos se transportan en vehiculos?? Jajaja ok y todas las personas de la republica aue viajan en transporte publico y hablo de todo el pais no solo del df monterrey y guadalajara que tienen metro 29 estados que dependen de camiones combis peseras taxis para movilizarse con los raquiticos sueldos de la mayoria de la poblacion practicamente trabajarian para poder movilizarse es irreal en pensar en llegR al trabajo en bicicleta en este pais ni cultura vial para ellas existe otro punto comp creen que llegan los alimentos a sus ciudades?? En bicicletas jajajaja noo en camiones y adivinen usan tambien diesel o gasolina obviamente disparadose el precio de esta sube tooooda la canasfa basica afectando a toooodps los ciudadanos a menos que solo los ricos coman ademas de todos los productos que requieren transporte medicinas ropa zapatos etc creando inflacion y aun mas crisis economica en el pais eso no lo pensaron verdad que la gasolina es el combustible del pais no hay otra fuente de energia dependemos aun de esta al cien por ciento el incremento le pega a todos por igual aunque no tenga coche si comes te afecta asi de facil pero esto no se los dira papi tv es cierto es momento de exigir nuestros derechos mas basicos como es el derecho a la vida no crean que el incremento afectara a los politicos ellos tienen vales de gasolina y ademas la comida la pagamos nosotros y ellos son la clase mas rica del pais analicen piensen por ustedes mismos
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Lo que master Neo quiso decir es que ya basta de paternalismos, queremos, de ser posible, como un pueblo acostumbrado a extender la mano, gasolina gratis y que el gobierno se las arregle mientras, como pueblo, seguimos tragando sabritas y refresco de cola, ¿A qué viene mi anotación anterior? a que tenemos la cultura de la comodidad, sí, tiene razón NewJav, bájense de su lata de sardinas sobre ruedas y véndanla, hay mucha gente como en los países del otro lado del planeta, que ya la mayoría se traslada en motonetas, bicicletas, y uno que otro alegre en bicicleta carente de sillín.

Por mi parte venderé mi Renault 4, y me compraré unos patines.
pwnz00rer  11
Señor narciso, en ese caso, se debe quitar el subsidio general para la gasolina, pero después habrá presiones sociales para no aumentar el costo del pasaje. Por lo que tendrán que dar subsidio a combustibles Únicamente al transporte pÚblico de PASAJEROS.

Esa sería la medida perfecta para evitar la sobrepoblación de automóviles, quitarles el subsidio a la gasolina; y para conservar la tarifa de la combi pues se debe dar un subsidio al transporte público únicamente.

Subsidiar a unos cuantos camiones no es lo mismo que subsidiar a todos los automóviles.

--------------

Oye hediondo, las reguetonetas son famosas por baratas. Los ñeros no van a querer gastarse $100 en gasolina cuando ahora gastan $50, y antes gastaban $30. Así que, de igual forma salen de circulación para este sector y se quedan como medio de transporte alterno para gente decente.

OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
En ese caso me quedo con mi Renault 4.
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Y los camiones que trasportan diario los alimentos que te tragas ?? Tambien los van a traer en biccleta?? la gasolina es El combusoble del pais la ropa quw tecpones los zapatos todo llego por u medio de trasporte seria u alza generalizada a todos los productos los salarios en este pais ya no alcazan los politicos son los menos perjudicados por eso se rien de ustedes y les lava el coco analicen la situacion si tienen educacion superior sabran qur un problema se analiza de todas las aristas no de lo te digan cominicadores comprados
12/07/13
pwnz00rer  11
Uy HombreHorrendo, perdónanos, no sabíamos que no te alcanzaba tu sueldo y que tanto te pegaba el aumento a la gasolina. Con eso de que tienes una hermosa quinta de 2500 m2 con alberca, pensábamos que el dinero te sobraba.

Es que por donde vivimos es común que todos traigamos carro y podamos pagar la gasolina, por eso pensamos que a nadie la afecta. Y es que ir en transporte público es horrible.

13/07/13
ciber  / Ciber  / 12
Tema difícil sin duda...

Yo estoy a favor de que amplié la base tributaria, (por ejemplo los comerciantes informales), que se cobren mejor los impuestos, (por ejemplo el termino de las excepciones fiscales y un apretado seguimiento de la base contribuyente existente), con estos recursos que se invierta en el desarrollo de producción de gasolina nacional, dejando afuera a la inversión privada, que se desarrollen por medio de investigación otras formas de energía, por ejemplo la geotérmica, y que se innove y se desarrollen por medio de un pacto entre las universidades y el gobierno, vehículos que sean usados en la transportación de materias primas, alimentos y de personas por ejemplo los trenes eléctricos, ya que el petróleo en México se esta acabando.

Todo esto nos dará una forma sustentable de salir del problema sin encarecer la gasolina y el diesel y sin entregar en forma de materia prima el poco petróleo que queda, la idea es que este sea un producto terminado e inclusive tener la posibilidad de exportarlo, con ello se desarrolla la economía, aunado a que los niveles de especialización e investigación en las universidades crecerán y con ello la mano de obra calificada que también se podrá exportar.

13/07/13
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pos vas a ir solito mi buen, ni a quien le interese tu manifestacion, unete a la izquierda o algo si te gusta tanta la grilla. La neta que que llamaradita de petate tan insignificante tu caso, jajajaja!!!
15/07/13
hombredirecto  13
Estaríamos mejor con lopez obrador.
15/07/13
pwnz00rer  11
Interesante propuesta ciber... lástima que solo quedaría como una tesis de economía, porque al gobierno no le interesa en lo mínimo el desarrollo del país. Solo quieren ver de dónde sacan dinero para su retiro.
16/07/13
ciber  / Ciber  / 12
Efectivamente Pwnz00rer, los políticos que integran a la clase dirigente, se preocupan solo por la forma del problema y por ello el resultado del alza, sin embargo, si el pueblo no despierta de su letargo y se pone las pilas, a este país se lo llevara completamente pifas en menos de 40 años-
16/07/13
pwnz00rer  11
De igual forma, ya que el pueblo despierte se van a requerir de al menos 50 años para que nuestro país sea moderno y civilizado.