Caso 2928    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Amena09/05/04

Amena vuelve a hacer de las suyas...

Les escribo por que yo tenia una linea de contrato con Amena a nombre de mi padre (ya que era menor de edad cuando la di de alta). Ahora que ya soy mayor de edad, decidi cambiarla a mi nombre para que no se la cobraran a mi padre, bueno, que llamo al 470 y me dicen que vaya a un distribuidor de Amena.

En fin, que llego a la tienda de Amena y me hicieron firmar un monton de papeles y contratos y me dijeron que en 1 mes maximo estaria. Al cabo de 3 meses, al ver que lo seguian cobrando en el mismo sitio y al mismo nombre, llame al 470 y me dijeron que no tenian constancia de mi solicitud, bueno, que me fui a la tienda otra vez, volvi a hacerlo todo de nuevo, y al cavo de 3 meses mas, todo seguia igual.

En fin, que cansado de tanto esperar, llame al 470 y les dije que o me cambiaban el nombre ellos ya o que solicitaba la baja de Amena. Me pasaron con un supervisor (tras pasar por cientos de operarios, como es costumbre en esta compañia) y me dijo que me vendria a ver un comercial de Amena y que me harian un descuento del 75 % en mis facturas de los proximos 9 meses. Bueno, pasado 1 mes y medio llega el comercial. Me lo mira todo, me hace firmar otros papelesy comprueba que yo soy autonomo, y me dice que si quiero me puedo pasar al contrato de empresas de Amena, que lo unico que cambiara son las tarifas (que seran mas bajas), nada mas. Yo pues acepte.

El cambio de nombre lo hicieron en 5 meses, pero de lo que me di cuenta es que al cambiarme de contrato perdi el descuento y encima perdi un monton de puntos que tenia de club Amena (las empresas no pueden tener club Amena, segun el 470).

AMENA apesta
Amena me roba
Robo en Amena
Departamento de bajas Amena
Amena empresa móviles
Timo Geek Hoodies
Timo Morgan Express
PayPal se aprovecha
RegaloOriginal.com, error interno con mensaje