Caso 127193    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ana Clean02/08/17

Ana Clean pésimo SERVICIO en Monterrey N.L.

(Apodaca, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Varios

Ana Clean
Buen dia, el presente es para alertar a las personas que esten buscando un servicio de limpieza en su empresa que no contraten a ANA CLEAN limpieza institucional Monterrey, tuve la mala suerte de confiar en el vendedor de esta empresa, quien me aseguro contar con el personal para cubrir el empleo y por lo cual cancele contrato con la agencia anterior, desafortunadamente no sucedio asi, tengo 3 dias sin persona de limpieza, la oficina y almacen estan a reventar de basura, tanto el supervisor como el vendedor quedaron en llamarme para dar una solucion y es dia que ninguno se ha reportado, pero que se puede pensar de personas que PIERDEN los contratos con informacion de la empresa muy delicada, a mi lo que mas me molesta es la falta de sinceridad en decir que si podrian cubrir el servicio cuando en realidad aun no tenian a nadie y la falta de interes en solucionar el problema, si desde un principio me hubieran dicho, sabes que? no podremos conseguir a alguien no estaria publicando esto y hubiera buscado otra agencia con la capacidad suficiente para que me diera el servicio o simplemente seguiria con la agencia anterior, no confien en el personal de ana CLEAN