Caso 119588    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Antigua Galeria del Mueble28/11/16

Antigua Galeria del Mueble. Una porquería de muebles y esos judíos no respetan los tratos

Antigua Galeria del Mueble
Agm Antigua Galeria del Mueble.pesimo servicio y atención. No respetan los precios pactados los dueños son unos judíos insoportables que no respetan trato alguno sólo quedan mal.no compensan los errores.y al final el que se jode es uno.

Tuve el error garrafal de acudir a unas de estas mugres mueblerías Antigua Galeria del Mueble donde estos judíos que no tienen tacto ni la más mínima atención para atender y se creen superiores te atienden mal pero bueno como algunos muebles le habían gustado a mi esposa accedí a comprarlos. Hice una compra por$35,630.00 pesos mexicanos.

Al final me dijeron que un set de sillones se iba a tardar pero estuve esperando y ahora me dicen que no lo tienen y pues yo dije no hay problema. Compro otro y la vendedora le preguntó por teléfono al judío este y había autorizado un precio el cual apunto en la misma factura. Ahora que habló para ver cuándo paso por mis muebles me dicen que el precio ya no es el que me apunto. Es más caro ahora. Y que se tardaría en entregarlo 1 mes más. Y dije pues con tanto error primero deberían respetar el precio y segundo respetar el tiempo de entrega. El judío se molestó tanto que ahora me regresa el dinero. No se para que ponen tiendas si no respetan trato alguno una porquería!! Tanto de persona como de tienda.

Parece que cuando uno tenga que comprar en estas tiendas de muebles Antigua Galeria del Mueble habrá que elaborar un contrato con penalidades e indemnizaciones porque con estos judíos de palabra y aún con sus notas y facturas ni respetan ni eso. así que graben los tratos o que especifique bien por escrito los tiempos de entrega y las existencias y de no cumplir que existan penalidades y de no querer no pongan mueblerías ni negocios si no saben respetar trato alguno
195870