Caso 33841   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: Antros en Mexicali26/02/10

Falsa publicidad de antros como el Guau Guau, el Miau Miau etc...

A cada rato se ven sus anuncios en los canales de tv locales... Videos de hermosas modelos rubias, de ojos azules, con cuerpazazazos tipo playboy, con sinuosos movimientos de caderas... mientras la voz de una chica dice: Te estamos esperando las vaqueritas traviesas del establo... o ven con nosotras y te enseñaremos lo que quieras en el miau miau, o en el pio pio...

El caso es que anoche fui con un compa a un antro denominado el Guau Guau, ya que las chicas que salieron en el spot de tv estaban de rechupete... pero OH SURPRAIS!... No pude encontrar a niguna rubia superior, no divisé a ninguna con ojos azules y con cara de muñeca... solo habían docenas de pajuncias pata rajadas, chaparras, feas, peliteñidas, apestosas a sobacos y perfumes baratos del eivon... No había ninguna de esas guerototas del anuncio... estaba lleno de rucas gachas, algunas evidentemente eran menores de edad, otras se veian tan mal enseñando sus escuálidos cuerpecillos y con unas caras con toneladas de maquillaje que mas bien parecían brujas o que se veía que tenían mas ganas de echarse un taco que de estar ahi esperando las oleadas de rucos cincuentones apestosos a patas que se escapaban (o nos escapamos) de sus horripilantes señoras en busqueda de una aventurilla de sabado por la noche...

Asi que estén enterados: Si van a cualquiera de esos antros, jamás van a ver a las bellas muñecotas que aparecen en los comerciales, y solo van a encarar una nube de piojosas chicas (y alguno que otro trasvesti) ofreciendoles bailarles un lap dance a cambio de sus puercos $100 devaluados.

¿Porque no ponen a las chicas reales?...
Salu2
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

Excelente nota Jorge

Pero no te vayas tan lejos, no solo es en televisión. Por ejemplo aqui en Monterrey la gran avenida Fco. I. Madero esta llena de puros table dances y cuando ves las fachadas, las fotografías de las nenas, se te quieren salir los ojos y la quijada se te cae. Pero entras y nada, como dices tu, son puro tanque de guerral y boliers. De muy mal gusto.

Ya me ha tocado que voy pasando cerca de uno y me pregunto: "Ah caray! Aqui trabaja Carmen Electra?"

Bueno y entonces saliste huyendo? Mi tiempo record es 20 segundos que me tarde en lo que puse un pie dentro y me salí.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Si pusieran a las chicas reales, dudo mucho que la gente fuera, por eso engañan con esas modelos DE TELEVISION, para que vaya gente, que mala onda...
dgahan62  08
Y traes la lana para pagar a mujeres así o sólo quieres "verlas". Y tú sí estarás bien chulote y actor de Hollywood para hacer menos a las pobres muchachas, pues al menos déjalas que hagan su luchita hombre. De por sí las explotan por todos lados, ya nada más falta que al rato les obliguen a sacar RFC y emitir honorarios por prestación de cuerpo en arrendamiento o algo así y que ni del IETU se escapen, ya ni la chiflas me cae. Si quieres ver rubias de ojos azules sáltate el charco y búscalas allá hombre, pelado amargado y racista.
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
adikto_adikto  / juan  / 07
muy buena queja. a eso se le llama publicidad engañosa en los comerciales te prometen las mil maravillas chicas altas guapas ojos azules delgaditas pero ala hora de ir te desilucionas rapido
taxtor/el profe  08
ootro pa´la cocecha(ya abre club neojav)
ya en serio, si van a quejarse de sus "parrandas" o idas de put@s, SEAN MAS CORTECES, no tienen por que ser tan despectivos con esas mujeres!, que intentan ganarse la vida!, tambien son madres/esposas/hijas, que tienen que atender a padres/esposos/hijos, pero de la chingad@, para intentar salir adelante,
CONCUERDO, SI, es un pinche fraudesote, que tye anuncion un "serviso" o "producto"(person, pero no se como llamar a la precensia de esculturales modelos, en una cantina de mala muerte), y cuando llegas, tomala!, que no hay ni maiz de la nenas prometidas.

NO ESTOY DE ACUERDO: en llamarlas tan despectivamente,( seran muy galanes, güeros de ojo azul, verdad "caballeros"?

pero no hay que ser genio, que si en el anuncio de la cantina/bar/antro, aparece la foto de aria giovanni(modelo/actriz porno), o de alguna mujer despanpanante, del medio del modelaje, o porno, es obvio,. que AHI, no la vas a encontrar!

en lo unico que coincido con el colega neojav, es de durar 20 segundos ahi, si te convence lo que ve, entrale!, si no, a volar paloma!

saludos desde la perla tapatia!
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
En todos lados hay falsa publicidad y letras chiquitas.

Todo depende de que la gente se deje.

Si tienes tiempo date una vuelta por el exxess frente a donde balac earon a cabañas en el d.f. y veaz pura guera natural pero..... aqui no son 100 pesos, son mil pesos, y no se que de un privado 5,000 pesos

Bueno, eso me dijo el primo de un amigo del mi vecino.
28/02/10
elenisav  10
ja ja, ora si te dieron Gata por
Conejita play boy,
La Verdad su Publicidad es Engañosa
¿Pero que quieres por 100 devaluados? como tu dices
el que quiere azul celeste k le cueste o seaa k te cueste .
28/02/10
ms_83 / simichica  10
Ahora si a cambiar carne por pellejo de gato , eso les pasa a los cuscos como tu no conforme con que las chicas hacen su trabajo que te guste o no se ganan los miseros 100.00 , tu crees que ellas no sienten el mismo asco y repulsiòn hacia ti que lo mas probable es que no seas nada guapo por que si no no tendrias necesidad de ir a ver a las chavas , los tipos caritas y bien parecidos las consiguen gratis , los borrachos , feos y hambriados son los que pagan por placer.
arte_viza +  08
parece que esta de moda quejarse ahora de los teibols, quien sigue?
Monina90210  08
Ah que muchachos! las quieren "buenotas, güerotas, oji-verde, altas, flacas, anoréxicas" pero en qué cabeza cabe si en México somos todo lo contrario.
dgahan62  08
jajaja! bien dicho ms_83, taponazo al perdedor pervertido este, jajaajajaaa!!! Le haces un favor al llamarlo así, le llamas hasta bonito al muy puerco...
03/03/10
S0pAconese  09
Así pasa en los table dance o night club. Por eso ya mejor tengo años de no frecuentarlos. Nada más de dan atole con el dedo y, en el caso de que encuentres a una chava que este de lujo, a menos que tengas la millonada, al final de cuentas ni disfrutas nada y terminas sin dinero. Me parece un robo ridículo y abusivo que allí te vendan la cerveza hasta a $50 o más, ¡más del 300% de cara! y peor si se te ocurre invitarle algo a las "damas". Mejor es salir con amigas o de plano ir a echarse unas chelas y después ir a una agencia de masajes. Así ya vas a lo seguro y sin que te anden robando.
25/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Primero hay que entender algo en las cuestiones de publicidad de cualquier producto, no nomas en ésto de los table dance, que las imágenes que salen ahí son sugerencias del servicio que ahí se ofrece, a menos que apareciera algún subtítulo en la imagen que así lo indicara que son las mujeres que ahí atienden, por eso en algunos comerciales de pasta entre otros productos sí aparecen esos subtítulos que dicen: imagen simulada, dramatización, sugerencia de uso, etc., precisamente por la queja que estas externando y coincido con otra persona que pues las mujeres que ahí se encuentran es por la necesidad de trabajo o trata de personas, no hay necesidad de exhacerbar los comentarios acerca de ellas.