Caso 79041    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Apoyo Económico Familiar17/05/13

Apoyo Economico Familiar peor empresa para laborar

0
Apoyo Económico Familiar
Apoyo_Económico_Familiar en Mérida. Es una empresa de lo peor, bien que te pintan bonito al entrar un sueldo de 8000 + 3300 de bono en horario de 10 a 7 L a V con 1 hora para comer y Sabados de 10 a 2. Lo que no dicen es que te obligan a entrar a las 9:30 y si se les ocurre una "junta" u otro "curso" te obligan a ir a las 8 am. ¿Hora de salida? Jamás saldrás a las 7 pm y menos la ultima semana de mes donde te quedas hasta las 12 pm o mas y ni sueñes en que te paguen horas extra.


Si tienes vehiculo te obligan a ponerlo a disposición de la empresa para labores de cobranza en lugares lejanos y apartados con 150 o 250 pesos miserables a lo mucho para gasolina a la semana, y eso si, el mantenimiento y riezgo corre por tu cuenta además de que te obligan a seguir cobrando hasta las 12 o mas de tal manera que hasta de tu sueldo tienes que poner de la gastadera de gasolina quedando tus 8000 en 6000 o muchoas veces ni eso.


Tantas horas de mas y poner tu coche y dinero de tu bolsa para que ni te lo agradezcan, lo ven como obligación. El bono es un sueño ya que la empresa quiere que se llegue a una meta fantasiosa. Además solo los lamebotas, chismosos y lambiscones son los que suben a cargos superiores por lo que la mayoría son incompetentes y prepotentes, es una empresa sin etica y sin valores y aun asi se proclama como de las mejores.


Y eso si, si hablas o te quejas reclamando lo justo es que eres rebelde, te mandaran a la sucursal mas lejana a tu domicilio para perjudicarte o te ponen trabas laborales para que renuncies. La verdad es que a menos que quieran pasar por situaciones desagradables eviten entrar a laborar aqui. Una porqueria de empresa.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario