Caso 35510   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Autobuses ADO10/04/10

Autobuses ADO maltrato a los usuarios y descriminación

hola quiero dirigirme atodos los usuarios de esta pagina y contar mi experiencia en semana santa en veracruz sali con mi familia a vercruz de vacaciones y por no querer manejar en el trafico de la carretera decidimos que era mas comodo viajar en autobus.

bueno quiero mencionar que los unicos que van a veracruz son los autobuses de ado bueno llegamos ala terminal del ado en vercuz y decidimos comprar los boletos de regreso de inmediato y que creen que no me los quisieron vender la chica que estaba atendiendo muy grosera y despotamente me dijo que ya no habian y nos sorprendimos nosotros teniamos contratado el hotel hasta el dia domingo y la chica que nos atendio nos dijo que no habia ningun lugar disponible que si queriamos que hasta el dia martes bueno le pedimos que para el dia sabado y lo mismo que no habia ya boletos bueno entonces me di cuenta que no me los queria vender y pues le dije no me vas avender los boletos para el df vendemelos para la terminal de puebla y se sorprendio y lo penso y me dijo que tampoco habia disponibilidad buno pedi hablar con el gerente y pues me los vendieron para la terminal de puebla pero para el sabado 8 30 pm ustedes cren bueno terminamos regalando una noche de hotel pero eso no fue todo cuando llegamos ala terminal de puebla el sabado en la madrugada y adquirimos los boletos de regreso para el df la chica de la terminal de puebla se sorprendio y me pregunto que por que habiamos decidido llegar a esa hora y apuebla y no directo bueno ya le conte todo el show y que empieza la chava a revisar en el sistema y me comento que si habia disponibilidad y bastante que incluso abrieron muchas corridas mas por el tiempo de vacaciones y pues me recomendo meter una queja pero son unos despotas y no te hacen caso bueno en fin para concluir les recomiendo si viajan a veracruz que trate de hacerlo en auto por que los unicos camiones son los del ado y descriminan alos capitalinos y nos tratan de la patada y nos insultan si pueden ni viajen a veracruz espero les sirva mi comentario el ado apesta

AGNÓSTICO  09
Lo mismo de siempre, mexicano vs mexicano, ¿Hasta cuando nos vamos a dejar de niñerìas y discriminaciòn?
FUTURA14  10
Pero tu también estas descriminando a la empleada y a todos los que no somos "capitalinos", como si tu fueras una raza aparte, situviste unproblema personal conuna mala empleada es diferente, pero tu egocentrismo de ser "capitalino", nos ofende a los demás que ni siquiera te tratamos, lo malo es que gente como tú hay 22 millones en el DF, por eso nadie los quiere.
Gamuza  09
Ese es el riesgo de viajar cuando todos viajan. Hubieras llevado tu carrito mejor, no satanices a Veracruz que ninguna culpa tiene, no seas gacho.
Regino1  09
La malo es que en el Sureste Mexicano la ruta la domina ADO y no permiten la entrada de otras líneas, esto obviamente permitiriá la buena competencia y el control de precios. Tienen años así, sin mejorar la calidad y la atención al pasajero. Ni se diga de sus equipos. ¿Hasta Cuando? alguien del gobierno se ha de estar llevando una tajadota por no permitir la libre competencia.

No que guerra antimonopolica?
Monina90210  08
En esta esquinaaaaa... un usuario de ADO, en esta otraaaaa... La despachadora de boletossssss, quién ganará??? Existen muchas expendedoras de boletos en Veracruz, hubieras ido a otra, pero como el "hubiera" no existe, pues te vieron la cara de egocéntrico defeño.
Por cierto: no es "descriminacion", es DIS-CRI-MI-NA-CION.
AGNÓSTICO  09
para FUTURA14: Sè que es màs fàcil generalizar para no investigar bien, y te digo que afortunadamente no todos los capitalinos son asì, es cierto que ese estereotipo muchos se lo ganaron a pulso, pero al menos en lo que a mì respecta no aplica, cuando viajo a la hermosa provincia mexicana convivo muy a gusto con la gente de ahì y admiro lo hermosa que es. Asì que antes de decir que "todos" somos iguales, detente un momento a pensar verdaderamente y veràs que afortunadamente no es asì (o a lo mejor estoy en peligro de extinciòn, jajaja). Saludos.
13/04/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Con que eliminaran la palabra "provincia" de su léxico regular se ganarían menos antipatías.
11/05/10
ZXRoux  10
Me sorprende que te hayan discriminado así. Vivo en el DF y siempre viajo a Veracruz en ADO a visitar a mi mamá y NUNCA tuve un problema así. Pero OJO!, ADO no es la única línea de autobuses entre el DF y Veracruz, también está el AU, mucho más chafa pero es otra opción, para cuando no haya boletos en ADO, lo cual tengo que admitir es MUY FRECUENTE.