Caso 87501   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Autozone07/02/14

Autozone Saltillo mirasierra insultos y amenazas

(Saltillo, Coahuila, )

Categoría: Vehículos / Repuestos Accesorios

Autozone
Entre al Autozone Mirasierra en Saltillo para comprar un pegamento tipo epoxico de 60 pesos.
Al terminar de pagar con una tarjeta de debito debidamente firmada, el cajero, un tipo ya maduro posiblemente un gerente, me exigio mi firma y telefono. No tengo problemas con firmar, pero habiendo sido victima de un intento de extorsion por telefono ya no doy mi telefono en las tiendas, ademas de que ya no tengo telefono fijo y mi cel. a menudo esta sin carga.
Se molesto cuando dije que no daba mi telefono.
Exijio alguna identificacion, Le entregue mi licencia.
Con mi identificacion en mano. Se burlo y me amenazo diciendo que con eso podia hacerme el daño que el quisiera. Como vivo en una zona rural con pocos vecinos si me inquieto su comentario.
Se tardo facilmente 10 minutos en apuntar TODOS los detalles de mi licencia
Dije que eso era illegal (proteccion de datos personales) y replico que las leyes las pasaba por ya saben donde. Dijo que en Mexico nadie hace caso a los leyes. Obviamente le conteste que eramos todos nosotros los que teniamos que observer los leyes para fueran efectivas y me dijo que no fuera Pen.
¿Para quieria tantos detalles si la tarjeta ya paso? En tiendas de conveniencia ni siquiera te piden la firma.
Al entregarme mi licencia y tarjeta de debito, nuevamente se burlo de mi de manera grosera.
Soy una persona mayor de padres extranjeros, aunque soy mexicano no parece. Estoy acostumbrado a los insultos de este tipo de parte de gente ignorante quienes me toman por un gringo.
Me preocupa que un tipo como ese tenga mis datos.
Cuidado con Autozone Mirasierra en Saltillo.
Autozone, no hacen válida las garantías
No hay Garantía en Autozone

10/02/14
rdm  13
11/02/14
kans  14
Agradezco su comentario y me place que te haya causado risa:"jajaja ahora si me hiciste reír que por tu look "gringo" la gente te discrimina pobrecito lo que has de sufrir por haber nacido rubio y de ojos azules y no prieto y chaparro como nosotros los mexicanos, y para que te complicas cuando te pidan un teléfono pon cualquiera tampoco es que vayan a marcar para comprobar que es real, no pus si se ve luego luego quien es el ignorante"
Primero, ¿quien te dijo que soy "Rubio de ojos azules"?
¿No viste mi primer nombre de origen hindu?
Y creo que perdiste el punto de mi queja, lo que mas me enojo fue su comentario sobre las leyes mexicanas.
Ahora, tu otro comentario sobre " tampoco es que vayan a marcar para comprobar que es real,", pues lamento decirte que se comprobo que el proto-extorsionista que me llamo y provoco que yo quitara mi telefono fijo para contratar otro numero consigio mi numero en una farmacia SIMILAR.
De Nuevo,gracias, y te ruego,
ten cuidado con los empleados que piden tus datos personales
05/12/16
Cochilocomax  16
Tal como tu nombre de usuario, rdm = ridículo de mierd@, juzgas sin saber que onda, ni lees y ya andas opinando