Caso 99367    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Avianca12/02/15

Avianca hace trampa con tal de sacarle dinero a sus clientes y su servicio apesta

Avianca
Desde hace ya un tiempo Avianca ha venido utilizando unas prácticas en mi opinión muy poco éticas para generar ingreso de una manera absurda. En dos oportunidades me he acogido a la ley de retracto a la que como ciudadano colombiano tengo derecho y lo único que he conseguido es que me tomen el pelo al punto de desesperarme y desistir.

Hace 20 días redimí unos tiquetes y me tomaron del pelo con la devolución de mi dinero hasta que hoy me encuentro con que cambiaron el call center de país para enredarnos más. Finalmente terminé pagando una multa de usd 100 más impuestos para recuperar lo que ya era mio. Me cogí a la Ley de Retracto y ellos con sus malas prácticas y su poder ilimitado producto del monopolio me tomaron del pelo y luego me envolataron. Reiteradamente he presentado quejas y las respuestas siempre son ridículas.

Escribo esto despues de haber perdido dos horas de mi tiempo pegado al telefono hablando con personas que dificilmente conocen los formatos que ellos mismos expiden. Al final el débil siempre será el usuario.
Avianca vendieron mi reserva
Avianca, robo de mi iPod en DF-México
Avianca retrazo de 8 horas
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura