Caso 147452    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Avianca19/11/19

AVIANCA roba y se burla de sus clientes

Avianca
El 01 de Octubre de 2019, tenía un vuelo programado Estambul-Bogotá que compré con Avianca desde marzo. El vuelo Estambul-Madrid sería operado por Turkish. Cuando me presenté en el mostrador de Turkish, me dijeron que no aparecía como pasajera, que llamara a Avianca para arreglarlo.

Fueron más de seis horas tratando de arreglar la situación y finalmente nunca me dejaron abordar en Estambul. Metí un reclamo directo en Avianca, y me contestaron que el problema había sido con Turkish, que lo arreglara con ellos, lo cual es absurdo porque yo pagué a Avianca.

Después de casi dos mes, burlándose completamente de mí, en un chat de mediación me ofrecieron 1000 millas, como si yo quisiera volver a tomar uno de sus aviones, además que mil millas no alcanzan para absolutamente nada. Avianca no se hace responsable del daño que me causó a mí a mi familia, al contrario, me culpa de su error y afirman que no me van a dar ninguna compensación a pesar de que tuve que comprar un vuelo que no sirvió para nada (Ankara-Estambul).

El proceso ha sido supremamente desgastante y ahora debo contratar a un abogado para que Avianca se responsabilice por lo que hizo. Por favor, si pueden viajar en otra aerolínea, háganlo. Avianca tiene a gente contestando el teléfono que no tiene ni idea de lo que está pasando y no hacen absolutamente nada para remediar los errores que ellos mismos cometen.

La gente que trabaja en el Call center de El Salvador seguramente trabaja en las peores condiciones laborales. La gente de Medellín se nota que están desde sus casas, todo con tal de ahorrarse dinero. Avianca es una pésima aerolínea porque no le importa el daño que causa a sus pasajeros, ¿ofrecerme mil millas? Mejor no me hubieran ofrecido nada, es una burla. Por favor, no usen Avianca, ni ninguna de sus filiales.