Caso 117373    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AXA Seguros12/09/16

AXA Seguros no cumple aviso de privacidad ni respeta a sus clientes

AXA Seguros
Buenas tardes, el día a de hoy sufrí un siniestro automovilístico, como es lo normal llame a mi aseguradora AXA Seguros para que un ajustador fuera a apoyarme, quiero aclarar que mi queja no es en contra del ajustador de AXA Seguros, pues él en todo momento me brindó el apoyo y realizó su trabajo como es debido,

mi queja es en el sentido que, la persona involucrada en él siniestros, como suele ser común en estos casos se porto prepotente y altanera, diciendo que ella había trabajado 15 años en la aseguradora AXA Seguros y que el director del área de siniestros era su íntimo amigo, el cual cínicamente mención su nombre (J.L.D.) sin exagerar más de 50 veces.

Yo sé que, en estos tiempo es común que las personas digan que conocen hasta al presidente, por lo que yo en ese momento le di por su lado a esta señora, mi molestia vino cuando ella empezó a mencionar mis datos personales (nombre, domicilio, teléfono, en donde trabajo) que alguien dentro de AXA Seguros le había proporcionado sin mi consentimiento y violando el aviso de privacidad que firmas cuando contratas el seguro, quizá pueda sonarles un poco exagerado pero en estos tiempos díganme quien se sentiría seguro si una empresa que se dice sería comparte así de fácil tus datos personales a una persona que no sabes si pueda ser peligrosa o no.

Ahora bien, en el sentido de que AXA Seguros no respeta a sus clientes, les comento que como mencioné el ajustador en todo momento hizo su trabajo como es debido, pero el recibió una llamada de algún supervisor diciendo que esta señora está llamando y quejándose que estábamos mintiendo en lo que declarábamos de cómo fue el accidentes, mi queja no es entorno al accidente (el cual no mentimos y ella tuvo que pagar mi golpe), sino en el sentido de que como es posible que una persona que no es ni cliente de AXA Seguros le puedan hacer más caso que a alguien, que paga un seguro y al que le deben de brindar el apoyo en todo momento.

Me encuentro muy molesto y preocupado porque entonces de qué sirve que firme un aviso de privacidad si no se va a respetar o que pague un seguro si me van a tratar como un tercero, he estado intentando hablar a AXA Seguros para presentar mi queja pero el horario de atención es hasta las 16:30, no voy a dejar esto así, espero se pongan en mi lugar y comprendan un poco que sin exagerar la situación es delicada.
195867