Caso 124429    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Axtel09/05/17

Axtel Guadalajara El peor servicio

Axtel
Llame hace unos días a Axtel para contratar un servicio de linea fija para casa, desde que llame el servicio era pésimo, el tiempo de espera es ridículamente largo mas que en ningún otro call center al que haya hablado. Hasta ahora he llamado muchísimas veces, hablado con un montón de gente y NINGUNO me ha podido dar información certera y de calidad, definitivamente su sistema y capacitación es muy deficiente, se que el problema no es del personal si no de como se maneja la empresa Axtel.

Inicialmente hable con dos señoritas, creo que era ext. 183 y 185, les costo mucho trabajo localizar mi dirección en ele sistema y la segunda srita. con la que hable me dijo que mi área estaba saturada y que me estarían llamado al día siguiente después de las 3pm para ver si había la posibilidad de darme el servicio, la llamada nunca llego.

Volví a llamar esta vez hable con el sr. A.F.T. quien si pudo localizar mi dirección y me dijo al contrario de la otra senorita que si me podia dar el servicio sin problema, le di mis datos de tarjeta y se programo para el 10 de mayo de 9 a 12. orden # 2105 27 48 76. Numero de tel. 33 23 06 46 xx.
El día de ayer 8 de mayo me mayo una srita para confirmar mi dirección y decirme que mi instalación estaba para el día de hoy 9 de mayo de 9 a 12, pero que en mi área solo había servicio de fibra óptica y no iban a poder ofrecerme el servicio de linea telefónica únicamente y tenia que contratar también el servicio de Internet y que el costo que me había dado el agente de ventas de 265 ahora tendria que ser de 400 y pico y que me tenia que transferir a otra área para que me tomaran unos datos, me transfirió y como siempre tarde horas en espera, tuve que bajar el teléfono un minuto y al retomarlo habían colgado la llamada.

Volví a llamar para confirmar lo que me había dicho la señorita porque ahora tenia la preocupación que me fueran a cancelar la instalación, pero ningún agente me supo dar información clara al respecto y solo me pasaban de un lado a otro, dejándome en espera larguísima, entre cada llamada sin resolver nada. Lo cierto es que si se me ofreció el servicio y ademas se confirmo, se me debe de dar ese servicio tal y como me lo describió el agente, la llamada esta grabada.

Sin tener respuestas claras por teléfono, hable con una srita. M.P. por chat quien me confirmo que la instalación seria solo por linea telefónica el día de hoy de 9 a 12 y que no tendría ningún tipo de problema. Le pedí que si me podía dar algún tipo de comprobante para respaldar, me dijo que se enviara el chat a mi correo, pero solo llego un correo sin la conversación.

INSTALACIÓN DE LINEA
(08/05/2017 07:46 PM)
Hola ....,
Gracias por comunicarte con nosotros, en Axtel estamos para servirte.
Su consulta ha sido Solucionada.
Te recordamos que para cualquier duda o trámite sobre el servicio, puedes utilizar nuestra página de Servicio y Ayuda, donde podrás hacer cualquier pregunta.
También ponemos a tu disposición el correo electrónico: servicioaclientes@Axtel.com.mx o si lo prefieres, puedes chatear con nosotros aquí .

El día de hoy estuve esperando a los técnicos que nunca llegaron...... y ni siquiera tuvieron la cortesía de avisar, llame para ver que pasaba y resulto que sin previo aviso cambiaron la instalación para el día 12 sin tener jamas la cortesía de avisar.
Yo le había mencionado a la persona por chat que tenia que tener la linea sin falta mas tardar el día 10 ya que la necesito para motivos de trabajo y me dijo que no me preocupara que ya estaba confirmada la instalación, esto me ha causado graves inconvenientes, es muy pero muy rara la vez que me quejo de un servicio pero definitivamente esta ha sido una experiencia desagradable, que compania tan mediocre. Únicamente la considero porque no hay otras opciones.
Deberían ofrecer algún tipo de compensación por su pésimo servicio, claramente no sera así.