Caso 78096   4  pts.  (13 calificaciones) Cía: Baby Smile22/04/13

Baby smile cerro

Baby Smile
yo tambien compre en Baby smile DE perisur y esta cerrada, no me han entregado ni me debuelven llamadas, consegui los datos de los dueÑos: m. l. telefono 7773639xxx y J. G. vive en framboyanes XX, tabachines, cuernavaca, morelos telefono 7772435XXX,
ya estoy levantando la demanda por fraude.

Baby Smile apestosos
Baby smile apestas
Baby Smile nos transaron!
Baby Smile no me entrego
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

Compañía afectada responde:

Mario Landeros - babysmile /  23/04/13

A todos los interesados, cada caso se va a atender en lo individual.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Bien por tu investigación, ojala se proceda contra estos ladrones como debe de ser.

Salu2®…
Comunicólogo.
Escucha esta rola conmigo:
RGRG  13
En dónde puedo conseguir los datos completos de las personas que pusiste?
Ydavila  13
Hola, como podria contactarte para obtener los datos completos de los dueños y poder presentar mi demanda contra Baby Smile?

gracias
joseescudero  13
yo me di ala tarea elfin de semana de localizarlos ya que las tiendas estaban cerradas y la deperisur vacia, lo unico que pude investigar en cuernavaca es que se apellida el primero Landeros y el segundo Gomez, ydavila e puedes proporcionar tu correo, ojala pronto los agarren
changuita0509  13
hola! por favor me podrían proporcionar los datos completos de estas personas para tratar de localizarlos!!! gracias!! mi correo es cecyliag2@hotmail.com
joseescudero  13
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
Ydavila  13
Retirado a pedido del usuario
Ydavila  13
Sr. Landeros favor de proporcionar algún medio de contacto para los afectados, debido a que en los teléfonos que proporcionaron el día de ayer nadie contesta.
alonso_noguez  13
Yo también compre en Baby Smile de Insurgentes Sur y la sucursal ya está cerrada desde esta semana. Tenemos que denucnciarlos para que nos den una solución a la brevedad-
joseescudero  13
ydavila el señor landeros te esta mitiendo la dirección de temixco no es verdad el vive en cuernavaca morelos en los condominios de chulavista
joseescudero  13
los que te esta poniendo el de nombre ya no son dueños ahí falta por figurar el señor gomez que son las dos personas dueñas de la empresa
changuita0509  13
Hola a todos, estamos trantando de juntar 15 personas que estén en el mismo caso que nosotros necesitamos contactarlos para poder juntar las 15 personas para proceder contra la empresa y quienes resulten responsables, hoy me contacto una persona de Puebla, y me dice que ayer le comentaron los empleados que están a punto de declararse en quiebra obvio tenemos que actuar antes para que podamos tener alguna solución... por favor manden un correo con sus mail para poderlos contactar!!

saludos!!
RGRG  13
Nosotros también compramos en Insurgentes sur y el lunes nos dijo un policía del edificio de la tienda que ya tenía casi 1 semana cerrada, nosotros ya levantamos la demanda y ratificamos el viernes. Mi e-Mail: laugonzlujan@gmail.com
alonso_noguez  13
Hola señores, yo estoy en las mismas circunstancias. Mi correo es alonso_noguez@hotmail.com.
Ydavila  13
te anexo mi correo para integrarme al proceso de demanda conjunta.
yahveh.davila@latam.rci.com
25/04/13
AdrianaH  13
Hola soy Adriana y también estoy en la misma situación y me gustaría unirme a la demanda, mi Mail es: ad_zip@yahoo.com. Ojalá puedan contactarme. Saludos
25/04/13
mirigudino  13
Me uno a la lista. Mi mail es mirigudinog@gmail.com. Tenemos que hacer algo!
MARY111102  11
Buen dia a todos.
yo estuve a punto de comprar en esta empresa, pero a mi esposo no le gustaron los diseños. Pero si yo estuviera en su situacion llegaria hasta las ultimas consecuencias, no vayan a aceptar gato por liebre, ni convenios sin firmar, porfavor mantenganos al tanto de su avance. saludos a todos y a echarle ganas.
mirigudino  13
Buenos dias, tengo mas informacion sobre lo que al parecer esta pasando. Platicando con una amiga resulta que al parecer conoce a uno de los dueños y me dijo que les vendieron la empresa hace pocos meses y al parecer los estafaron los dueños anteriores, que por cierto se fueron a vivir a estados unidos, creo que a California porque parece que defraudaron a hacienda con un dineral (hablan de muchos millones), y los nuevos dueños estan quebrando por lo mismo. Me prometio mi amiga darme mas informacion y pedirle a su amigo que se comunique con los clientes y de una explicacion. Si consigo mas informacion se las paso por aqui o por correo electronico
El decepcionado  13
Vaya este caso va que vuela para salir en noticiero con los reporteros, como ño orale !!!.
29/04/13
oira80  13
agradeceria ponernos en contacto para todos los afectados tratar de resolver esto o bien ir a verlos a su domicilio mi correo es oira80hotmail.com
03/05/13
Nadia-ali  / Nadia  / 13
yo tambien fue afectaba por la empresa baby smile mi correo es maryz_zol26@hotmail.com me uno a la peticion de todos
03/09/13
QuejaBabySmile  13
Hola
A mi también me estafaron , alguien podría darme datos o que hacer con esto!
Voy a levantar denuncia pero si me ayudarán tal vez con el número de denuncia o algo para unirme a la demanda colectiva y que encuentren a estos señores
Help!
Mi correo