Caso 100101    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex07/03/15

Banamex rateros

Banamex
He intentado durante un mes cancelar una tarjeta BSmart que supuestamente está en plan de pagos fijos. He pagado más del 100% de intereses y no me dejan cancelarla, cada vez que hablo hay un nuevo cargo de alguno de sus conceptos "fantasmas" y no es posible hacer el trámite para cerrar la cuenta. Jamás se puede hablar cara a cara con alguien que resuelva, dicen que se hace vía telefónica y así nadie se hace responsable.

Además me han cargado 5 seguros de accidentes y a la hora de querer cancelarlos el ejecutivo me contestó "mire señora no se los voy a cancelar, se los voy a mandar para que los estudie bien y luego si quiere nos vuelve a llamar a ver con cuál se queda, por lo pronto no vamos a cancelar nada".

Mandé un e-mail a atención a usuarios y me contestas que todas mis dudas las puedo resolver vía telefónica. Cómo? si nadie sabe nada, no hay alguien a cargo y en las sucursales es el mismo asunto. llame por teléfono para que le resuelvan! Como ahí me pagan mi pensión, me tienen atrapada contrario a mi voluntad!

¿Alguien sabrá que se puede hacer al respecto?
195869