Caso 113052   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex05/05/16

Banamex, el peor banco de México

Banamex
Este es un banco de pesadilla. Hace 63 días clonaron mi tarjeta de débito quitándome casi 30 mil pesos, al percatarme de esto, el mismo día obviamente cancelé dicha tarjeta de inmediato y levanté la aclaración correspondiente donde me dijeron que me solucionarían el problema en máximo 45 días... Es hora de que no solo no han resuelto a mi favor, sino que me piden nuevamente por correo electrónico que entregue la documentación correspondiente (que se entregó hace 60 días) de otra manera cancelaran la investigación y el fallo es en mi contra... Es verdaderamente inaudito este banco y su dizque "servicio de protección" al tarjeta habiente, evítense los innumerables dolores de cabeza y corajes gratuitos al ser encima de todo atendidos por una horda de completos orangutanes ineptos en el servicio de atención telefónica más desquiciante del mundo. No abran cuenta con ellos y si ya cometieron el craso error como un servidor, huyan!
Banamex y su servicio de entregas apestan
Banamex Lomas de Chapultepec apestan
2086
Banamex bloquea cuenta sin motivo

05/05/16
eduardocho  14
lo malo es que todos tienen esas quejas a cual nos metemos? a mi en mis 12 años con ellos no me han robado otras personas (solo ellos, con sus anualidades que segun bonifican) y eso si, no cuidan nuestros datos ya que nos intentan extorcionar por telefono, que master car te llama, que ganaste algo, y todos tienen nuestros datos, termine cambiando de compania y numero de telefono y al banco le doy mi telefono anterior,